En el Exterior

Luis Díaz quedó aburrido porque Liverpool empató y Klopp fue directo a motivarlo

El DT alemán demostró su buena relación con ‘Lucho’ una vez terminó el partido contra Crystal Palace.

Abrazo entre Jürgen Klopp y Luis Díaz después de su golazo contra Crystal Palace
Luis Díaz y Jürgen Klopp (Archivo Getty Images)

Aunque metió el único gol de su equipo, el guajiro no la pasa del todo bien porque, tras dos partidos, sigue sin ganar en la Premier League 2022-23. Precisamente por eso fue llamativo el abrazo entre Jürgen Klopp y Luis Díaz después de su golazo contra Crystal Palace. El gesto del DT alemán dejó claro que considera al colombiano como una ficha clave para el Liverpool.

PUBLICIDAD

Vea también: Luis Díaz se ‘bailó’ a todos y metió un ‘recontra’ golazo contra Crystal Palace

Una vez terminó el partido, que quedó en empate 1-1, varios jugadores del Liverpool demostraron su ‘frustración’ porque no pudieron ganar en casa. Uno de ellos fue ‘Lucho’ Díaz, quien, a pesar del súper golazo que anotó, quedó aburrido y con ganas de sumar tres puntos.

Como es normal, Klopp agradeció a los árbitros, al entrenador rival y entró a la cancha para motivar a sus dirigidos. “Lucho”, gritó el DT alemán cuando estuvo cerca al guajiro. Después, con un gesto de fuera y un abrazo, lo motivó y felicitó para que pase página y piense en el próximo duelo.

El golazo de Luis Díaz contra el Crystal Palace:

En el minuto 60, cuando el Liverpool perdía 0-1 y tenía diez jugadores porque expulsaron a Darwin Núñez, ‘Lucho’ tomó el balón pegado a la raya. Como es normal, empezó a buscar el centro del área y, exhibiendo su habilidad, evadió a cuatro jugadores del Crystal Palace. Una vez encontró espacio, cuando estaba en el carril central de la cancha, sacó un derechazo y ‘la mandó a guardar’.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último