En el Exterior

Luis Díaz se ‘bailó’ a todos y metió un ‘recontra’ golazo contra Crystal Palace

El colombiano celebró uno de los mejores goles desde su llegada al fútbol inglés.

Gol de Luis Díaz en Liverpool vs. Crystal Palace por Fecha 2 de Premier League 2021-22

Aunque le faltó precisión en el primer tiempo, ‘Lucho’ no se echó para atrás y continuó buscando con intensidad su primer gol de la temporada. Afortunadamente, lo encontró y de la mejor manera posible. Resulta que el gol de Luis Díaz en Liverpool vs. Crystal Palace, por Fecha 2 de Premier League 2021-22, fue maravilloso y permitió que su equipo empatara cuando estaba perdiendo y tenía un jugador menos.

Vea también: Luis Díaz ganó en el área y Crystal Palace necesitó 3 jugadores para evitar su gol

En el minuto 60 del partido, cuando el Liverpool perdía 0-1 y tenía diez jugadores por la expulsión de Darwin Núñez, ‘Lucho’ tomó el balón pegado a la raya en la banda izquierda. Como es normal, empezó a buscar el centro del área y, haciendo gala de su habilidad, superó a cuatro rivales. Una vez encontró espacio, ya estando en el carril central del campo, sacó un derechazo y ‘la mandó a guardar’.

¿Cómo terminó el partido Liverpool vs. Crystal Palace?

A pesar de tener un jugador menos, el Liverpool se volcó al ataque una vez empató con el golazo de Luis Díaz. Con Mohamed Salah y ‘Lucho’ a la cabeza, los ‘Reds’ hicieron olvidar que tenían 10 futbolistas en cancha y estuvieron cerca de anotar el gol del triunfo.

La solidez defensiva del equipo de Jürgen Klopp complicó al Crystal Palace, que apenas pudo defenderse antes la enorme presión de sus rivales. El esfuerzo de los locales no fue suficiente y el gol del triunfo nunca llegó, por eso todo terminó en empate 1-1.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos