En el Exterior

¿Nueva ‘novia‘ para James? Vuelve a sonar para un histórico de la Serie A

El colombiano suena como reemplazo de un crack que se marchará del equipo. ¿Su no convocatoria sería por estar negociando un cambio de equipo?

En las últimas horas, surgió un rumor de una lesión a largo plazo de James Rodríguez. Sin embargo, el mismo volante se encargó de desmentir la información.

Vea también: “Seamos realistas, James hoy no existe”, ‘Pacho’ Vélez le cantó la tabla al ‘10′

El colombiano ha dejado claro que su intención es salir de Qatar rumbo al ‘viejo continente’, pero hasta el momento, no han habido ofertas que satisfagan el interés del jugador.

Recomendados

Sin embargo, desde Italia regresa la ilusión de ver a James en la élite.

¿En qué equipo jugaría James?

Maurizio Sarri, actual entrenador de la Lazio, ha confirmado que Luis Alberto, uno de los centrocampistas indiscutidos en su sistema de juego, pretende cambiar de aires y salir de Italia con rumbo al fútbol español. El volante recalaría en el Seviila.

La Lazio, espera obtener al menos 20 millones de euros por el mediocampista español e invertir máximo 13 millones de euros por James, precio en el que está tazado el colombiano en el portal especializado Transfermarkt.

Rodríguez también fue vinculado en el presente mercado de fichajes con el rival de ‘patio’ de Lazio, la Roma. Sin embargo, el equipo dirigido por el histórico José Mourinho descartó la llegada del colombiano tras el fichaje de Paulo Dybala.

El cucuteño ya había sido rumorado con el equipo ‘blanquiceleste’ tras su salida del Everton, justo antes de firmar con Al-Rayyan.

James sería del agrado del entrenador Sarri, quien apuesta a su estrategia a jugadores de buen pie y balones filtrados, características muy propias del ‘10′.

El presente del jugador de la selección Colombia, no es el mejor, pues en 2022 ha disputado únicamente 14 partidos, ha repartido 5 goles y 6 asistencias.

Lazio, por otra parte, se prepara para mejorar lo hecho en la campaña anterior, que les valió el quinto puesto de la Serie A y la clasificación a fase de grupos de la Europa League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos