En el Exterior

“Seamos realistas, James hoy no existe”, ‘Pacho’ Vélez le cantó la tabla al ‘10’

VIDEO | A James Rodríguez le cobraron el querer “disfrazar la situación” con su club y, entre otras, le dijeron que está pensando como un exjugador y más preocupado de los videojuegos.

James Rodríguez sigue dando de qué hablar con sus acciones y en esta oportunidad le cobrar el contradecir la información en la que se habló de su lesión, al no aparecer ni de suplente con su club, Al-Rayyan y el periodista Francisco ‘Pacho’ Vélez dejó claro que hoy no existe y sigue pensando como exjugador.

Le puede interesar: Lo que por VAR viene, por VAR se va: anulan penal que ellos acababan de conceder

En ESPN, el presentador abrió con una editorial enfocada al centrocampista en donde destacó que dista de jugadores incluso mayores que están más enfocados y que a él le falta ambición.

Recomendados

Focos diferentes

“Mientras muchos jugadores están preparando el Mundial a sus 34-35 años, como Luis Suárez que sacrificó mucho dinero para estar en forma, Lionel Messi que solo piensa en el Mundial, y muchos otros igual que sobrepasan la barrera de los 35 años. De otro lado, nosotros comenzamos a pensar en una nueva eliminatoria”.

Vea también: James Rodríguez no suma más de 20 partidos jugados durante el último año

James Rodríguez no tiene ambición

“Muchos pensamos que el talento de James Rodríguez todavía puede estar vigente, pero él nos vuelve a desencantar rápidamente, vuelve y nos desencanta, nos baja de la nube, nos pone contra el piso, nos aplasta y nos recuerda que él no tiene la ambición que tienen otros”.

Contradicciones

“¿Qué tal esta información cruzada? Mientras su equipo dice que tiene una lesión y un periodista que cubre el equipo lo reafirma, él dice que eso no es verdad y disfraza la situación”.

Todo pasa por la mente

“Pensar que con 31 años lo esperan todavía una eliminatoria y quizás un Mundial más. Esto es cuestión de mentalidad, actitud y determinación”.

Vea también: “Madure, vuélvase serio”, periodista ‘juniorista’ estalla contra Jarlan Barrera

James hoy no existe

“Sin embargo, hay alguien como Néstor Lorenzo que todavía está ilusionado con alguien que hoy sigue pensando como exjugador o como alguien que practica juegos de consola. Seamos reales, James hoy no existe”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos