Jugada Mundial

Mourinho desvela su tatuaje y señala que es “el único que lo puede tener”

Ni Guardiola ni Ancelotti podrían tenerlo: el portugués alardeó sobre el récord que ahora lleva inscrito en su piel.

José Mourinho se tatuó uno de sus grandes récords. (Getty Images) (Justin Setterfield/Getty Images)

Desde hace varios días, José Mourinho se robó todas las miradas por un vendaje que llevaba sobre su hombre derecho, algo que causó misterio en los hinchas del club que dirige, la Roma, y en el entorno del fútbol europeo.

PUBLICIDAD

Vea acá: Quiñones anotó el primero del campeonato para darle triunfo al bicampeón, Atlas

Este domingo, el propio entrenador portugués reveló a través de su cuenta de Instagram el motivo por el cual presentaba estas vendas en su extremidad. Se trata de un tatuaje en homenaje a los títulos internacionales que ha conseguido en el ‘Viejo Continente’.

Vea también: Magnífico golazo de ‘escorpión’ es pedido para ser nominado al premio Puskás

A su estilo, ‘Mou’ destacó que quería algo especial y que por eso escogió un diseño que solo él puede tener. El gráfico presenta la Conference League, la Europa League y la Champions League, los tres trofeos de las principales competiciones de Europa.

Este es mi tatuaje. La alegría de la gente de Roma me llevó a hacerlo. <b>Pensé en algo especial</b>, algo que honraría a todos los clubes donde gané competiciones europeas. Al mismo tiempo, <b>quería un tatuaje único, que hasta ahora soy el único que puede tenerlo.</b>

—  José Mourinho

¿Con qué equipos consiguió ‘Mou’ estos títulos?

Como él mismo lo mencionó, Mourinho es el único entrenador que ha conseguido los tres títulos de clubes más importantes del continente europeo.

El extécnico de clubes como Chelsea, Real Madrid, Manchester United y Tottenham ganó la Champions League con el Oporto (2004) y el Ínter de Milán (2010).

Con los ‘Dragones Azules’ de Portugal también consiguió la Europa League (2003), título que llevó a las vitrinas del Manchester United en 2017. Finalmente, en su primera edición, ‘The Special One’ se consagró campeón de la Conference League con la Roma.

Tags

Lo Último