En el Exterior

Borré está convencido y lanzó una sentencia para el arranque de la en Bundesliga

El ‘comandante’ es experto en anotar en partidos importantes y contra Bayern Múnich no tiene miedo al éxito.

Eintracht Frankfurt v Rangers FC SEVILLE, SPAIN - MAY 18: Rafael Santos Borre of Eintracht Frankfurt celebrates after scoring their team's first goal during the UEFA Europa League final match between Eintracht Frankfurt and Rangers FC at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on May 18, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Maja Hitij/Getty Images) (Maja Hitij/Getty Images)

La Bundesliga 2022/23 iniciará este viernes con un atractivo encuentro: Eintracht Frankfurt recibirá al Bayern Múnich y Rafael Santos Borré confía en anotar el primer gol de su equipo.

PUBLICIDAD

Vea también: James Rodríguez sigue borrado y no es ni suplente en arranque de Liga de Catar

Las jugadores de las ‘águilas’ aparecieron en un video que la cuenta oficial del equipo compartió en Twitter en horas de la mañana del miércoles. En él, hacen sus apuestas sobre quién anotará el primer gol de la temporada en la Bundesliga.

Recomendados

El colombiano, con mucha seguridad, apostó por sí mismo y confía cumplirlo el viernes.

Otro compañero que se destaca en el apoyo a Borré, es el goleador de la final y campeón del mundo en 2014, Mario Götze. El atacante alemán llegó en junio a tierras alemanas como refuerzo del Frankfurt de cara a la Champions League.

Tan solo cinco días después de su enfrentamiento con el Bayern, el equipo de Borré se medirá en la Supercopa de Europa al Real Madrid.

Santos Borré ya sabe lo que es anotarle a equipos españoles en competiciones europeas. Lo hizo en un inolvidable gol al Barcelona en el Camp Nou.

El delantero de 26 años cerró la temporada anterior con un total de 46 partidos disputados, contando todas las competiciones y con 12 goles anotados.

Uno de ellos, fue en la final de la Europa League. El conjunto alemán se llevó el título luego de una tanda de penales, que el mismo colombiano cerró anotando el quinto y definitivo lanzamiento.

Tags

Lo Último