En el Exterior

¡La primera de muchas! Santos Borré comenzó la temporada con asistencia

VIDEO | Toma y anota le dijo ‘Rafa’ a Kamada en la goleada del Eintracht Frankfurt.

Rafael Santos Borré inició la temporada del fútbol alemán de manera positiva y se hizo sentir con una asistencia en el primer triunfo oficial del Eintracht Frankfurt en la campaña 2022/23 en el que no tuvo piedad de su equipo en la Copa de Alemania.

Por la primera ronda de la DFB Pokal, el equipo en el que actúa el colombiano superó 0-4 en su visita al 1. FC Magdeburg.

Vea acá: “Es una vergüenza”, el VAR habilitó al Ruiz que no era en gol de Millonarios

Recomendados

Rafael Santos Borré dio su primera asistencia de la temporada

Con el marcador 0-2 en favor de los suyos, ‘El Comandante’ recibió la pelota en el área pequeña, de espaldas al arco, y no lo pensó dos veces para descargar de primera para su compañero Daichi Kamada que con un potente remate rasante amplió el marcador y puso el 0-3 parcial.

De la actuación puntual del colombiano, que fue titular, hay que señalar que fue reemplazado a los 74 minutos por el argentino Lucas Alario que terminó anotando el 0-4 al minuto 90.

Vea acá: Violento atraco a jugador de Boca Juniors fue grabado por cámaras de seguridad

Los dos primeros goles del Eintracht Frankfurt fueron obra de Daichi Kamada (4′) y Jesper Lindstrøm (31′).

Ahora, el equipo del atacante colombiano se prepara para dos compromisos de marca mayor. El debut en la Bundesliga ante el Bayern Múnich, el próximo viernes 5 de agosto y luego el choque en la Súper Copa de Europa en el que se medirá ante Real Madrid el próximo 10 de agosto.

Comienzo de temporada con compromisos de primer nivel para un equipo que espera contar con un Rafael Santos Borré afinado como lo estuvo en el cierre de la campaña anterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos