En el Exterior

Luis Díaz llegó a doce títulos en su carrera: Ya son tres con el Liverpool

El colombiano fue titular y se coronó campeón de la Community Shield.

Luis Díaz Community Shield

Liverpool venció 3-1 al Manchester City y se quedó con el primer título de la temporada en Inglaterra. Luis Díaz, quien se incorporó en enero de 2022, ya ha levantado tres títulos con los ‘reds’ y llegó a doce títulos repartidos en Junior, Porto y su actual equipo, Liverpool.

Vea también: Hasta el ‘Kun’ Agüero quedó deleitado por la magia en los pies de Luis Díaz

En 2017, el guajiro llegó al Junior, equipo con el que levantó cuatro títulos. El primero fue la Copa Colombia de ese año. Al año siguiente, Díaz fue protagonista en la consecución de las estrellas del Finalización 2018 y el Apertura 2019. También celebró la Superliga 2018.

Recomendados

Gracias a sus buenas actuaciones, Porto puso su mirada en el extremo y lo llevó al ‘viejo continente’. Fueron cinco los títulos que el colombiano ganó en Portugal. Dos Ligas, dos Copas y una Supercopa. Estuvo tres años en los ‘dragones’ y partió a Inglaterra a aumentar su palmarés.

Bajo las órdenes de Jürgen Klopp a partir del 2022, levantó la Copa de la Liga, la FA Cup y la Community Shield. El colombiano estuvo a puertas de levantar la Champions y la Premier League la temporada pasada, títulos por los que peleará ahora como titular indiscutido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos