FPC

“Lo ganamos, les pisamos la cabeza ahí dentro”, la arenga de Bacca ante Nacional

¿El nuevo capitán? Junior compartió en sus redes un video en el que se ve al delantero animar a sus compañeros antes del cruce frente a Nacional.

Carlos Bacca animó a sus compañeros antes de encuentro frente a Nacional.

Este jueves, el Junior de Barranquilla venció como local por 3-0 al Atlético Nacional por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Los dirigidos por Juan Cruz Real fueron superiores en grandes pasajes del encuentro y lo confirmaron en el marcador, el cual les da una amplia ventaja de cara al duelo de vuelta en Medellín.

Vea acá: Ahora sí volvió: Cúcuta consiguió su primera victoria tras regresar al FPC

Cabe recordar que hace unas semanas, pero por la jornada 2 de la Liga BetPlay 2022-II, el ‘Tiburón’ también venció al equipo de Hernán Darío Herrera por 3-1.

Pese a que solo estuvo media hora en el terreno de juego, el delantero Carlos Bacca tuvo una importante influencia en esta victoria, sobre todo desde la previa en el camerino.

Este viernes, el Junior publicó a través de sus redes sociales un video en el que se ve al artillero de Puerto Colombia dando una corta, pero llamativa arenga a sus compañeros en los vestuarios.

Dale, dale que lo ganamos, no joda. Les pisamos la cabeza ahí adentro, dale.

—  Carlos Bacca

Vea también: Jugadores de Nacional subieron ‘indirectazos’ a redes en medio de la crisis

Los números de Carlos Bacca y cuándo podría ser titular

Hace menos de un mes que se hizo oficial la llegada de Carlos Bacca al cuadro rojiblanco y ya ha tenido participación en dos encuentros con el Junior: el primero ante Independiente Santa Fe (Liga) y el de este jueves ante Nacional (Copa).

En el citado duelo ante el ‘Cardenal’, el exjugador de equipos como el Sevilla, el Villarreal y el Milán participó en la jugada que terminó con el soberbio golazo de larga distancia que marcó Nelson Deossa.

Este domingo, los de la capital del Atlántico visitarán al Rionegro Águilas en el Estadio Alberto Grisales y se espera que Bacca puede sumar un mayor número de minutos que en sus primeras salidas e incluso, que pueda ser utilizado como titular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos