En el Exterior

Hasta el ‘Kun’ Agüero quedó deleitado por la magia en los pies de Luis Díaz

VIDEO | El argentino alucinó tras un control magnífico de ‘Luchito’. ¡Palabras mayores!

Kun Aguero Luis Díaz

Hoy fue otro gran día en la oficina para Luis Fernando Díaz, quien obtuvo el sábado su tercer título en Inglaterra con el Liverpool. Con una victoria redondita por 3-1, los ‘Reds’ se impusieron ante el Manchester City y arrancaban con pie derecho la actual temporada 22/23.

En cuanto a ‘Lucho’, fue titular una vez más y seguramente tendrá ese protagonismo a lo largo de la campaña, en caso de que prosiga con ese formidable nivel que ha expuesto en los últimos meses. La crítica y los hinchas lo alaban, aunque tendrá más presión ahora.

Lea también: ¡Un título más! Luis Díaz se llevó la Community Shield con el Liverpool

Recomendados

Los elogios del ‘Kun’ Agüero

A través del popular ‘Watch Party’ de ESPN, Sergio Agüero le dedicó un renglón aparte a Díaz tras una jugada maravillosa, donde recepcionó mágicamente un balonazo largo desde atrás. En ese mismo momento, el delantero se mostró fascinado por lo que hizo el guajiro.

A los 26 minutos de partido, ‘Lucho’ efectuó esa jugada de fantasía, al mejor estilo de Ronaldinho. “Buehhh. Luis Díaz como la bajó. Increíble. Un pase de Arnold e hizo cuatro cortes”, expresó Agüero, quien había destacado previamente la rapidez del extremo.

‘Lucho’ ya había ganado la Carabao Cup y la FA Cup. Ahora se adjudicó un nuevo trofeo, y obviamente está en aras de conseguir la Premier League y la misma Champions. El Liverpool tiene entre ceja y ceja ambos galardones, que serán sus objetivos de cara al cierre de temporada.

Por ahora, el Liverpool deberá estrenarse en la Premier el próximo sábado 6 de agosto a partir de las 6:30 a.m. (hora de Colombia), esto en condición de visitante contra el Fulham.

Tags

Lo Último


Te recomendamos