En el Exterior

“Estamos nítidos”, Miguel Borja ‘coge de parche’ al peluquero de River Plate

El delantero colombiano protagonizó un divertido momento junto a uno de los personajes más queridos por la plantilla del ‘Millonario’.

Video de Miguel Borja con el peluquero de River Plate
Miguel Borja y el peluquero de River Plate (Tomado del Instagram de Il Fígaro / Archivo Getty Images)

Tras su debut goleador con el ‘Millonario’, el cordobés está que no ‘cabe de la dicha’ y lo demostró de una particular forma. Resulta que el video de Miguel Ángel Borja con el peluquero de River Plate dejó claro que está muy feliz. Sentimiento que, ojalá, le ayude a seguir marcando la diferencia en el equipo de Marcelo Gallardo.

PUBLICIDAD

Vea también: Ocho años de Gallardo en River: estos son los colombianos que ha dirigido

El 26 de julio de 2022, Borja fue a la peluquería y grabó, para las redes sociales del lugar, un llamativo video. ‘Tano Fígaro’, el peluquero de los jugadores de River, fue el encargado de renovar el look del cordobés y, como se esperaba, compartió un divertido momento con él. El jugador y el ‘Tano’ tuvieron una corta conversación, en la que demostraron la buena relación que están consolidando.

- Miguel Borja: “Estamos aquí con el ‘panita’, el ‘Tanito’”

+ ‘Tano Fígaro’: “¿Cómo quedó esto? ¿Quedó bien?”

- Borja: “¿Está parlando?”

+ ‘Tano’: “¿Estás contento con el look?”

- Borja: Muy bien”

+ ‘Tano’: “Bueno, papá”

- Borja: “¡La tienes clara, estás nítido!”

+ ‘Tano’: “Como todo en River”

¿Quién es ‘Tano Fígaro’, el peluquero de River Plate?

Darío Del Casale, más conocido como el ‘Tano Fígaro’, está fichado como el peluquero de cabecera de los jugadores de River Plate desde 2016. Tras conocer a Sebastián Driussi, quien jugaba en el Millonario en dicho año, formó un vínculo cercano con el club y ahora corta el cabello a los jugadores e, incluso, a Marcelo Gallardo.

En la cuenta oficial de su peluquería ‘II Fígaro’, De Casale muestra con orgullo los cortes que realiza a los integrantes del ‘Millonario’. De hecho, su conversación con Borja fue la más reciente publicación.

¿Cuándo es el próximo partido de Borja con River Plate?

Miguel Ángel Borja enfrentará a Sarmiento con River Plate el próximo 31 de julio de 2022. El duelo, en el que seguramente será titular, ya que viene de hacer un gol y dar dos asistencias contra Aldosivi, empezará a las 6:30 PM (hora de Colombia).

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último