En el Exterior

Borja se endemonia con River y mete dos asistencias y un gol en cinco minutos

El delantero colombiano jugó un partidazo y llevó al ‘Millonario’ directo al triunfo.

Tras un debut bastante discreto, había expectativa por lo que pudiera hacer el cordobés en su segundo partido con el ‘Millonario’. Expectativa que terminó cumpliéndose, ya que hubo un gol y dos asistencias de Miguel Ángel Borja en Aldosivi vs. River Plate, por Fecha de 10 de Liga Profesional Argentina 2022.

Vea también: El ‘Chicho’ una vez más se vistió de crack: gol y asistencia con Los Ángeles FC

Las asistencias de Miguel Borja:

Con el objetivo de romper el cero, Marcelo Gallardo mandó a Borja al campo en el minuto 61. Decisión demasiado acertada, pues, en cuestión de minutos, marcó la diferencia.

Recomendados

En el 71, Miguel Ángel bajó el balón con el pecho dentro del área, lo que permitió que Agustín Palavecino anotara el 1-0 con un sutil remate. Cabe señalar que, como un jugador de Aldosivi rozó al balón tras el pase del colombiano, la jugada no contará como una asistencia en la estadística.

Justo después, en el 73, el cordobés entró al área en soledad. Cuando muchos esperaban que definiera, prefirió hacer una serie de amagues que le permitieron habilitar al Lucas Beltrán. El argentino aprovechó el regalo del colombiano y anotó el 2-0 sin ningún inconveniente.

El gol de Borja:

Como si su participación en los dos goles no fuera suficiente, en el 76 Borja se estrenó como goleador de River. En esta oportunidad recuperó el balón en salida y definió con un sutil derechazo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos