En el Exterior

¿Por qué los hinchas de River le dicen a ‘El Colibrí’ a Miguel Ángel Borja?

El delantero colombiano se estrenó como goleador contra Aldosivi y recibió muchos elogios de la hinchada del ‘Millonario’.

Debido a que la rompió toda en la victoria del ‘Millonario’ contra Aldosivi, en Argentina hubo muchos comentarios destacando el nivel del delantero cordobés. Además, llamó la atención que él ya tiene un nuevo apodo, que seguirá consolidándose en la medida que sigan haciendo goles. Precisamente por eso, saber la razón por la que los hinchas de River Plate le dicen a ‘El Colibrí’ a Miguel Ángel Borja aclarará algunas dudas, ya que dicho apodo llegó para quedarse.

Vea también: Hinchas de River le echan tierrita a Luis Suárez y se suben en la ‘Borjaneta’

A Borja le dicen ‘El Colibrí' en Argentina:

Más allá de su gran actuación contra Aldosivi, en Colombia llamó mucho la atención que los hinchas de River le dicen ‘Colibrí' a Borja. Esto quedó demostrado en las redes sociales, pues muchos destacaron el gol y las asistencias del colombiano, a quien se refirieron como dicha ave.

Recomendados

¿Por qué le dicen ‘El Colibrí'?

La razón por la que le dicen ‘Colibrí' a Miguel Borja es muy sencilla, su particular celebración. Desde hace un tiempo, cada vez que anota un gol, Borja celebra apuntando con los dedos hacia al frente y realiza un ‘skipping’. Esto asemeja a un colibrí, ya que sus dedos emulan el pico y su movimiento con los pies emula el constante y veloz aleteo de la pequeña ave.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos