En el Exterior

Hinchas de Argentinos Jrs. cantan contra Villa por sus acusaciones de abuso sexual

En pleno partido de Boca Juniors, los seguidores del ‘Bicho’ le dedicaron un cántico al jugador colombiano.

Desde que el extremo paisa fue acusado, nuevamente, de abusar sexualmente de una mujer, ha estado en el ojo del huracán. A pesar de esto, él continúa jugando, como si nada, en el ‘Xeneize’ y por eso ha protagonizado algunos momentos incómodos y polémicos. Tal y como ocurrió en esta ocasión, ya que hinchas de Argentinos Juniors cantaron contra Sebastián Villa antes de ganarle a Boca Juniors en la Fecha 9 de Liga Profesional Argentina 2022.

Vea también: En Boca no les importa lo que digan de Villa y ya tienen un plan para retenerlo

En la noche del 19 de julio de 2022, Boca Juniors enfrentó a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. Mientras los jugadores del ‘Xeneize’ calentaban en la previa del juego, la hinchada de Argentinos le cantó a Villa.

Obviamente, los cánticos no fueron algo positivo, por el contrario, le recordaron las acusaciones de abuso sexual que existen actualmente en su contra. Aunque la justicia argentina no ha determinado que él sea culpable, los rivales de Boca suelen utilizar este tema para sacarlo de quicio.

Es el equipo del violador...

Argentinos Juniors le ganó a Boca:

Boca Juniors no levanta cabeza y, en esta ocasión, Argentinos Juniors lo derrotó. Con goles de Gabriel Carabajal y Gastón Verón, ambos en el primer tiempo, le ganó al ‘Xeneize’, que contó con Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa en la titular.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos