En el Exterior

Vuelve y juega la novela: James Rodríguez, ni convocado con el Al-Rayyan

¡Otro capítulo más! El colombiano se ausentó para el segundo juego de pretemporada en los Países Bajos, esto a servicio del club catarí.

James Rodríguez (Cuenta del club)

James Rodríguez viajó a disputar las jornadas precompetitivas con el Al-Rayyan, que tuvo algunos cotejos planillados en los Países Bajos. Se disipaba tal vez la esperanza de que pudiera irse a otro club de la órbita europea, como siempre lo ha dejado entrever, pero un giro drástico podría efectuarse.

PUBLICIDAD

En el campeonato neerlandés de preparación, algunos contaban con James para el segundo partido ante el FC Dordrecht. Sin embargo, el informe del club catarí desató la sorpresa al no incluirlo en la nómina de convocados.

Salvo alguna información oficial de su estado físico, James venía entrenando normalmente y no aquejaba ninguna molestia. Es un panorama bastante raro el vivido con la actualidad del cucuteño, objeto de múltiples especulaciones acerca de su futuro.

James, quien cumplió 31 años esta semana, había jugado el primer encuentro de fogueo con el onceno asiático, lo que prende y desata las alarmas entre la prensa colombiana ante una posible ida. Hace unos días se hablaba de unos deseos serios, por parte de la Roma, para contar con los servicios del jugador; sin embargo, no hay oferta formal.

Lea también: James sigue sin encontrar equipo en Europa y suena para tres grandes de Brasil

¿Habría sido lesión?

Aunque no hay confirmación de manera oficial, James habría sido desconvocado por un presunto golpe. Así lo reveló Corrado Francke, quien sigue el torneo de pretemporada.

“James Rodríguez sufrió una lesión leve durante el entrenamiento del viernes y, por lo tanto, no participará contra el FC Dordrecht por precaución”, señaló el trino de Francke.

Por ahora, resta esperar qué sucede con el tema James. Es un desgaste más para sus fanáticos, quienes anhelan disfrutarlo de nuevo en el Viejo Continente, un destino hasta ahora esquivo en sus posibilidades reales.

Tags

Lo Último