En el Exterior

James sigue sin encontrar equipo en Europa y suena para tres grandes de Brasil

Las opciones de recambio para el colombiano se van reduciendo y toma fuerza un posible regreso a Suramérica.

James Rodríguez sigue sin definir su futuro y en Europa parece no tener cabida por lo que comienza a sonar con fuerza nuevamente para el fútbol de Brasil.

El colombiano no quiere continuar en Al-Rayyan de Catar, algo expresado por él mismo hace algunos meses, pero sigue entrenando con el club a la espera de un nuevo destino.

James Rodríguez suena en Brasil

Varios medios árabes y brasileños han comenzado a hacer eco en las últimas horas de que el centrocampista ha sido ofrecido al menos a tres clubes del gigante suramericano.

Recomendados

Le puede interesar: “No hemos celebrado el título”, ‘Arriero’ Herrera se queja de falta de tiempo

Se trataría de Flamengo, Atlético Mineiro y Botafogo. Vale la pena recordar que hace unos días se habló de una oferta desde Botafogo para hacerse con los servicios de Rodríguez.

El objetivo primordial de James es regresar al fútbol europeo a sus 31 años, pero van pasando los días y no parece encontrar destino.

Ha sonado para varios clubes como La Roma (Italia), Galatasaray (Turquía), Valencia (España) y otros más, pero de momento no hay nada firme.

Es por eso que la posibilidad del fútbol suramericano empieza a ganar fuerza. Ya medios brasileños comienzan a hablar del mismo tema y no ven lejana la posibilidad.

Vea acá: Intentaron robar a un boxeador y éste lo noqueó

Algo que sería clave para James Rodríguez sería al menos poder llegar a un club que siga en carrera en la Copa Libertadores.

¿Será el momento oportuno para que James Rodríguez regrese a Suramérica o todavía tiene talento para regresar a Europa?

De momento, James Rodríguez sigue adelantando su pretemporada con el Al-Rayyan. En  una de esas sorprende y se mantiene otra temporada con el conjunto catarí y de paso aprovecha para ser anfitrión en la Copa Mundial que será en ese país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos