En el Exterior

“Es un jugador superior”, Adrián ve a Luis Díaz como alguien clave para Liverpool

El experimentado arquero español señaló las características que le permitirán

Gracias a que demostró un grandioso nivel en su primer semestre con los ‘Reds’, muchos creen que ‘Lucho’ dará un salto de calidad una vez empiece su segundo ciclo competitivo. Esto quedó demostrado al saber que Adrián San Miguel espera que Luis Díaz mejore su nivel en el Liverpool durante la temporada 2022-23. Según sus palabras, el colombiano tiene todo lo necesario para tener un rol más importante en el equipo.

Vea también: Con Luis Díaz, Liverpool se recuperó en pretemporada y venció al Crystal Palace

El 15 de julio de 2022, el Liverpool publicó unas declaraciones de Adrián en su página web oficial. Estas respondieron a la pregunta, ¿por qué ‘Lucho’ mejorará en la temporada 2022-23? El arquero español respondió dejando claro que él, al igual que su inglés está mejorando su nivel. Además, señaló las características que le permitirán mejorar su desempeño.

Recomendados

¡Absolutamente! Su inglés también está mejorando. Creo que se adaptó muy bien al equipo desde el momento en que pisó Anfield. Lo hizo muy bien.

Pero es la primera pretemporada y el grupo latino está creciendo con Darwin [Núñez] también. Intentaremos ayudarlos lo más posible con la adaptación. Darwin también tendrá que aprender algo de inglés fácil y rápido en la cancha. pero el fútbol es un lenguaje universal.

Luis en su primera temporada con nosotros fue increíble, y esperamos que siga así y Darwin se adapte tan rápido también.

Él [Diaz] nunca se detiene, es muy animado, es muy creativo: dribla, dispara. Es un jugador superior y ya lo demostró en la primera temporada con nosotros.

Esta temporada va a ser importante porque puso el nivel bastante alto, le dije antes. Ahora tiene que mantener ese nivel o incluso mejorarlo.

—  Adrián San Miguel

Luis Díaz ya jugó dos partidos en la pretemporada del Liverpool:

Con el inicio de la pretemporada, el Liverpool ya disputó sus primeros partidos amistosos de preparación. El primero fue contra el Manchester United y Luis Díaz hizo parte de la alineación titular. El colombiano solo jugó el primer tiempo y tuvo un buen desempeño, aunque no estuvo fino al momento de definir. Lastimosamente, el duelo terminó en goleada a favor de los ‘Red Devils’, que le metieron cuatro goles a los de Jürgen Klopp.

El segundo partido amistoso fue contra el Crystal Palace. De nuevo, ‘Lucho’ hizo parte del once inicial y jugó todo el primer tiempo. En esta oportunidad, los ‘Reds’ sí fueron contundentes en ataque y ganaron 2-0.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos