En el Exterior

Con Luis Díaz, Liverpool se recuperó en pretemporada y venció al Crystal Palace

Los ‘Reds’ ganaron 2-0 en su segundo juego amistoso. Díaz fue titular y jugó todo el primer tiempo.

El Liverpool levantó cabeza tras su primer juego de pretemporada, en donde cayó 4-0 duramente contra el Manchester United en el clásico inglés; sin embargo, ya los ‘Reds’ se vieron más finos y vencieron fácilmente al Crystal Palace por 2-0. Un buen triunfo que deja interesantes sensaciones de cara a lo que se viene.

El conjunto de Jürgen Klopp tuvo como goleadores a Jordan Henderson al minuto 12; por su parte, el gol para liquidarlo fue de Mohamed Salah ya en la parte complementaria, exactamente en los 46’.

En cuanto a la primera anotación, el volante inglés Henderson se lució tras un remate potente y encorvado hacia el poste derecho del arco rival, todo tras una muy buena habilitación de Harvey Elliot por el costado derecho. Era el grito sagrado inicial del partido.

Recomendados

Ya para la etapa complementaria, Salah marcó el tanto en su primera pelota del partido. El egipcio ingresó por Luis Díaz, quien mostró jugadas interesantes a lo largo de la parte inicial, y metió un buen gol con pierna cambiada.

Jerarquía total del conjunto de Anfield, que afrontó el juego en tierras de Singapur. El próximo amistoso será frente al RB Leipzig el jueves 21 de julio a las 12:15 p.m. (hora local), donde Luis Díaz seguramente tendrá sus minutos y buscará deslumbrar una vez más a la hinchada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos