En el Exterior

‘Juanfer’ Quintero metió una asistencia ‘tres dedos’ en la paliza de River a Unión

El colombiano volvió a las canchas después de una larga lesión y participó en uno de los goles del ‘Millonario’.

Tras superar una lesión que lo alejó de las canchas por varios partidos, el volante colombiano volvió a las convocatorias del ‘Millonario’ y, como se esperaba, sumó minutos. De hecho, hubo una asistencia de Juan Fernando Quintero en Unión de Santa Fe vs. River Plate, por Fecha 4 de Liga Profesional Argentina 2022. Es permitió el segundo gol de Julián Álvarez, el cual sentenció la goleada.

Vea también: Andrés Llinás tuvo que ser jurado de votación y ahora cumple con la cita

‘Juanfer’ Quintero entró al campo en el minuto 74, cuando el marcador estaba 1-3 a favor de River. Minutos después, en el 90+4, el colombiano aprovechó una pifia de la defensa rival para avanzar en soledad hacia al arco.

En lugar de buscar el ‘mano a mano’, el colombiano levantó la cara y vio que Julián Álvarez estaba mejor ubicado. Como si fuera fácil, él metió un pase ‘tres dedos’ y dejó a Álvarez solo frente al arquero. El delantero argentino no desaprovechó la asistencia y definió sin problemas.

Los cinco goles de River:

Desde el inicio del partido River Plate fue ampliamente superior. El primer gol llegó en el minuto 16 y lo anotó Brian Romero, la faena la completaron Enzo Fernández, Agustín Palavecino y Julián Álvarez (X2).

>>Más novedades colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos