En el Exterior

‘Juanfer’ Quintero, de regreso en River Plate tras recibir el alta médica

Luego de dos meses sin jugar, el volante podrá recobrar su presencia en el equipo principal. Ya estará disponible para el próximo juego.

River Plate recibió una muy buena noticia en medio de la sequía de resultados. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no están pasando por el tramo más óptimo del año, puesto que aún no conocen la victoria en la Liga Profesional (dos empates y una derrota, la más reciente ante Colón de Santa Fe por 1-0).

De cara a recuperar el triunfo, el equipo recibió una gran novedad. Juan Fernando Quintero por fin se recuperó de sus lesiones. El volante había sufrido dos desgarros en el isquiotibial izquierdo, los cuales le impidieron participar en los últimos 12 partidos de River.

En la última práctica, Quintero se había entrenado a la par de sus compañeros. Todo indica que no tiene ninguna dificultad para volver a jugar; la cuestión es si ya recibirá el ‘alta deportiva’ y podrá sumar minutos en el próximo juego.

Recomendados

¿Cuándo fue el último partido de ‘Juanfer’?

El volante no estaba disponible desde el pasado 17 de abril, en la victoria 1-2 a domicilio frente a Banfield. Para dicha oportunidad, Quintero había disputado 32 minutos y ejecutó un pasegol; sin embargo, no volvió a tener continuidad desde entonces.

Aún no hay conocimiento del llamado oficial de Marcelo Gallardo, esto de cara al próximo cotejo del ‘Millonario’, pero todo indicaría que el colombiano estará entre los citados.

Una fenomenal noticia de cara a lo que se viene, recordando que el cuadro argentino está próximo a disputar los octavos de Copa Libertadores, exactamente ante Vélez Sarsfield.

Lea también: ‘Juanfer’ Quintero, nuevamente sin ser convocado en River Plate: ¿qué le pasó?

¿Exactamente cuándo volvería a jugar ‘Juanfer’?

El próximo cotejo de River será ante Unión de Santa Fe en condición de visita. Dicho partido, válido por la fecha 4 de la liga argentina, se llevará a cabo desde las 4:00 p.m. (hora colombiana).

Lo más probable es que Quintero no sea titular, por obvias razones; sin embargo, podrá entrar desde el banquillo de suplentes y sumar minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos