FPC

Andrés Llinás tuvo que ser jurado de votación y ahora cumple con la cita

Se le encontró al defensor de MIllonarios cumpliendo con la democracia. Le tocó ser jurado y estuvo atento en su mesa.

La segunda vuelta electoral ha dejado mucho de qué hablar. Millones de personas se están movilizando en el país para escoger al candidato de su preferencia. Hoy claramente no es momento para el fútbol, como suele ser habitual en los fines de semana.

A algunas celebridades les ha tocado ser jurados de votación para la jornada del domingo. Una de ellas fue Andrés Llinás, el zaguero central de Millonarios y muy querido por la afición. Un aficionado lo encontró atento, en una mesa electoral, cumpliendo su labor con lo estipulado.

Andrés Llinás, el jurado ‘embajador’ de votación

El defensor se tomó una foto con el hincha, quien la terminó subiendo a las redes sociales. El mismo Llinás la compartió ratificando su labor del domingo, pendiente de lo que suceda en la jornada electoral.

Las reacciones de los hinchas fueron muy positivas, aunque otros recalcaron que más que un orgullo, se trataba de un deber importante de cara a vigilar y proteger el derecho al voto.

Lea también: Que regrese Román Torres, la propuesta de Robayo para que Millonarios mejore

¿Qué pasará con Andrés Llinás?

Mientras tanto, seguro Llinás estará en sus vacaciones respectivas. Su equipo quedó eliminado de la gran final liguera, pese a que fue el más regular en el transcurso del campeonato. Parece que el impulso no aguantó la seguidilla de partidos y terminó cobrando la salida de los ‘Embajadores’.

Llinás es uno de los que se perfila para marcharse del club en las próximas semanas, dado que ha sido pretendido por varios clubes del extranjero. Incluso se habla de una posible ida a Europa, pero hasta la fecha no hay nada concreto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos