En el Exterior

Camilo Vargas recibió todos los premios posibles por su desempeño en la Liga MX

Primero fue campeón con el Atlas y ahora sumó dos importantes reconocimientos, que ya había recibido en 2021.

Tras su consagración en la liga por segunda vez consecutiva con el Atlas, el arquero de ‘la Tricolor’ se ratificó como uno de los mas grandes ídolos de la hinchada y también como uno de los mejores jugadores del fútbol mexicano. Precisamente por eso, Camilo Vargas fue elegido como el jugador más valioso de la Liga MX Clausura 2022, reconocimiento muy merecido y que se sumó a los constantes elogios de la prensa de dicho país y también de la colombiana.

Vea también: Camilo Vargas y Julián Quiñones son bicampeones del fútbol mexicano con Atlas

En la tarde del 6 de junio de 2022, la Liga MX anunció que Vargas fue elegido como e MVP de la más reciente edición de la primera división del fútbol mexicano. Cabe recordar que en el segundo semestres de 2021, cuando también quedó campeón con Atlas, el arquero de la selección Colombia recibió el mismo reconocimiento.

Recomendados

Dos colombianos en el once ideal de la Liga MX Clausura 2022:

La Liga MX también dio a conocer el once ideal de la competencia. Este incluyó a dos colombianos, Camilo Vargas, quien no podía faltar, y Julián Quiñones. El nariñense, quien también juega en el Atlas y fue crucial en la final contra Pachuca, hizo parte de los tres delanteros incluidos en la alineación.

  • Arquero: Camilo Vargas
  • Defensas: Luis Reyes, Hugo Nervo, Gustavo Cabral y Kevin Álvarez
  • Volantes: Diego Valdez, Aldo Rocha y Víctor Guzmán
  • Delanteros: Julián Quiñones, Andre-Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos