En el Exterior

Camilo Vargas y Julián Quiñones son bicampeones del fútbol mexicano con Atlas

#VIDEO | Los dos fueron grandes protagonistas del equipo que se convirtió en el tercer bicampeón de los torneos cortos en la Liga MX. Cuatro colombianos jugaron la final.

Camilo Vargas y Julián Quiñones son bicampeones del fútbol mexicano con Atlas

Los colombianos Camilo Vargas y Julián Quiñones se consagraron bicampeones del fútbol mexicano con Atlas, tras vencer a Pachucha en la gran final.

Vea también: Para Iván Mejía, si no llegan con Rodolfo Hernández, Zapateiro es una opción

El juego de vuelta favoreció a los Tuzos por 2-1, pero con el 2-0 que logró en la ida el cuadro Rojinegro se impuso 3-2 en el marcador global y alcanzó el bicampeonato.

Pachuca ganó la vuelta, pero no le alcanzó

Las anotaciones del encuentro que bajó el telón de la Liga MX fueron obra del ecuatoriano Romario Ibarra (8′) y Nicolás Ibáñez (45+9′) para los anfitriones y de Julio Furch (p) (45′) para los bicampeones.

En Atlas jugaron el encuentro todo el encuentro definitivo los dos colombianos, Camilo Vargas y Julián Quiñones.

> Video: hombre se limpió el trasero con el tarjetón y lo depositó en la urna

Vargas tuvo 4 paradas, una de ellas dentro del área, para ser clave una vez más en el título de los suyos.

Julián Quiñones, por su parte, tuvo una campaña destacada en la que aportó 9 goles y 2 asistencias para su equipo. En especial se destapó en la fase final en la que marcó 3 goles, en especial el definitivo 2-0 de la ida con un golazo, clave en el título.

Cuatro colombianos subcampeones con Pachuca

Por el lado del equipo de Hidalgo, fueron titulares Óscar Murillo y Avilés Hurtado, mientras que también hicieron parte de la nómina Geisson Perea y Yairo Moreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos