En el Exterior

Tras denuncia de abuso sexual, Sebastián Villa tendrá que ir al psiquiatra

Después de salir campeón con Boca, el atacante deberá responder por las acusaciones e irá a una pericia psiquiátrica esta semana.

Antes de que inicie la Liga Profesional de Fútbol en Argentina, y justo después de salir campeón de la Copa de la Liga con Boca Juniors, Sebastián Villa deberá afrontar el proceso judicial que tiene en su contra. Las acusaciones por abuso sexual, e incluso tentativa de homicidio, son bastante graves para él, por lo que ya fue citado por la Justicia.

Por una orden directa de las autoridades, Villa deberá ser sometido a una pericia psiquiátrica el próximo jueves 2 de junio ante un especialista del Ministerio Público Fiscal, cuyo énfasis radica en temas de violencia familiar y de género, así como abusos sexuales.

En la cita, se buscará definir algunas características o rasgos del atacante; si tiene alguna enfermedad o trastorno mental, o si incluso representa un peligro para la sociedad.

Recomendados

De acuerdo con la información que difundió TyC Sports, este sería el primer paso antes de que Sebastián Villa pueda declarar ante el personal correspondiente.

Lea también:

> “A Villa le tengo miedo como mujer”, duras palabras antes de la final de Boca

> Ginecóloga del caso Sebastián Villa no recuerda haber atendido a la denunciante

Cabe recordar que Boca jugará el próximo domingo 5 de junio, a partir de las 5:30 p.m. (hora colombiana), frente a Arsenal en el campo de La Bombonera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos