En el Exterior

Luis Díaz se quedaría sin socio: Mané se cansó de Liverpool y quiere nuevos aires

El compañero de ‘Lucho’ en el tridente del Liverpool habría decidido irse y el Bayern Munich ya se frota las manos.

En algún momento llegó a decirse que el delantero africano no tenía una buena relación con Luis Díaz, pero con el tiempo ellos demostraron que se llevan bien y el equipo de Jürgen Klopp se benefició. A pesar de esto, según información de la prensa, Sadio Mané habría decidido salir del Liverpool y esto dejaría ‘cojo’ el tridente de ensueño que conformó con ‘Lucho’ y Mohamed Salah.

Vea también:

> ‘Rajaron’ a Luis Díaz porque no pudo con Carvajal en la final de Champions

En la mañana del 29 de mayo de 2022, un día después de la final de la Champions League 2021-22, el periodista Fabrizio Romano, quien es visto como la fuente más confiable cuando de fichajes del europeo se trata, aseguró que Mané ya tomó la decisión de irse del Liverpool. Según su versión, el delantero senegalés le comunicará al club inglés que quiere irse en el próximo mercado de verano.

Sadio Mané ha decidido dejar el Liverpool este verano. Está listo para una nueva experiencia después de muchos años especiales con los ‘Reds’, se lo confirmarán al club.

El FC Bayern es un fuerte contendiente, pero aún está abierto y no está completo, ya que Sadio quería esperar a la final.

—  Sadio Mané

¿A dónde iría Sadio Mané?

Tal y como contó Fabrizio Romano, el Bayern Múnich ‘pica en punta’ para fichar a Sadio Mané. Precisamente por eso, el mismo Romano amplió la información sobre el interés del equipo ‘bávaro’. En esta ocasión contó que los de Alemania acelerarán el fichaje, ya que, tras perder la final de la Champions, Mané terminó la temporada con el Liverpool.

Más sobre Sadio Mané. El Bayern ha sido respetuoso ya que Sadio quería centrarse en la final de la UCL... pero ahora están listos para presionar. La misión del Bayern será adelantarse a otros clubes.

Es 100% seguro como se informó anteriormente: Mané se va a ir del Liverpool, la decisión está tomada.

—  Fabrizio Romano

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos