En el Exterior

“Mané no se la pasa tanto a Díaz como los demás”, ¿hay celos en el Liverpool?

Comienzan a ver cierto egoísmo en el senegalés para con el colombiano, mientras se habla que el guajiro le quitaría el puesto en la titular.

Sadio Mané & Luis Díaz Sadio Mané y Luis Díaz ¿Se llevan mal? (Getty Images)

No todo es color de rosa para Luis Díaz en el Liverpool. Aunque su adaptación ha sido fantástica y vertiginosa, ya comienzan a notarse ciertos conflictos provocados por su llegada y por el nivel que está teniendo. Por fortuna, no por él, pero sí por alguno de sus compañeros.

PUBLICIDAD

En los últimos partidos se ha percibido cierta reticencia en Sadio Mané para con el jugador colombiano, tanto así que a Klopp le tocó salir a aclarar si siente que el nivel de senegalés se vino a pique luego de que el guajiro aterrizó en Anfield Road. El DT desestimó esta versión, pero en la cancha se sigue viendo cierto egoísmo entre compañeros.

Lea también

> Klopp respondió sobre qué le pasa a Mané desde que llegó Luis Díaz

> VIDEO: La jugada de lujo de Luis Díaz ante el Manchester City, en la FA Cup

> Luis Díaz jugó en una nueva posición en la que nunca lo habíamos visto

Ahora, desde Colombia es Carlos Antonio Vélez quien expresó en su habitual columna de opinión que sí nota cierta actitud distinta de Mané para con Díaz. Destacando la adaptación del futbolista surgido en Junior de Barranquilla, el analista advirtió que siente que el senegalés le participa poco al colombiano, aunque de momento es mera percepción.

“Cada partido que juega muestra más madurez y empatía. Aunque hay momentos en los que noto que hay jugadores que lo participan más que otro, por ejemplo Mané no lo participa tanto como sí lo participan los demás. Es una cuestión simplemente de sensación, pero Luis va a seguir mejorando de a poquito, espero que mantenga los pies sobre la tierra”, explicó Carlos Antonio en Antena 2.

Asimismo, Vélez hizo un análisis de la actuación de Díaz con el Liverpool ante el Manchester City y, como no podía ser de otra forma, aprovechó para criticar al equipo de Pep Guardiola.

“Al final tuvieron que pegarle de manera repetida, un árbitro que le permitía todo a los de azul y nada a los de rojo. Le dieron como a violín prestado, en ese paseo de salud que se dio el Liverpool frente al favorito para ganar la Champions, que es el Manchester City. Luis cumplió largo rato con el ejercicio de atacar esa zona. Además con un alto sacrificio. Cuando le tocó hacer retroceso o repliegue lo hizo de manera puntual”, concluyó.

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Díaz con el Liverpool?

El próximo partido del guajiro con los Reds será ante el Manchester United, este martes 19 de abril a las 2:00pm., hora de Colombia. El encuentro será válido por la Premier League y se disputará en el estadio de Anfield Road.

Tags

Lo Último