En el Exterior

Mandarlo a la tribuna: el plan que usaría Roberto Carlos para marcar a Luis Díaz

El icónico lateral del Real Madrid explicó qué haría para detener a ‘Lucho’ y el juego brusco sería su primera opción.

Palabras de Roberto Carlos sobre Luis Díaz antes de la final de Champions League 2021-22 (Archivo Getty Images)

No cabe duda de que el extremo guajiro tiene uno de los mejores ‘uno contra uno’ de la actualidad. Precisamente por eso, del icónico lateral brasileño se puso en los zapatos de quienes lidian con él en cada partido del Liverpool. Aunque lo dijo con gracia, las palabras de Roberto Carlos sobre Luis Díaz antes de la final de Champions League 2021-22 apuntaron a que el Real Madrid tendrá que ser bastante duro si quiere detener al colombiano.

PUBLICIDAD

Vea también:

> En España ven a Luis Díaz como el “tapado” del Liverpool para ganarle al Real Madrid

> Luis Díaz mete más goles que Vinícius en Champions, pero asiste mucho menos

En la tarde del 26 de mayo de 2022, la periodista Melissa Martínez compartió una corta entrevista hecha a Roberto Carlos. En esta le preguntó por el presente de Luis Díaz, quien jugará la final de la Champions con el Liverpool. El recordado lateral brasileño, uno de los referentes históricos del Real Madrid, respondió mandándole un par de ‘piropos’ al guajiro:

Buenísimo... Buen jugador y vive en un gran momento. Después del Porto, en el Liverpool, ha crecido más. Que siga jugando bien porque representa la magia y el famoso fútbol moderno. Jugador buenísimo.

—  Roberto Carlos

Para concluir, Roberto Carlos explicó cómo haría para marcar a ‘Lucho’. Y lo que dijo llamó mucho la atención, ya que, a modo de broma, aseguró que lo ‘amenazaría’ con enviarlo directo a la tribuna:

De inicio lo cogía y le decía - ven aquí, dame un abrazo, despacio y tranquilo, si intentas el ‘uno contra uno’, te tiro a la tribuna -. No... Es un grandísimo jugador y me alegró muchísimo por el gran momento que está pasando.

—  Roberto Carlos

¿Cuándo es la final de Champions League 2021-22?

La final de la Champions League 2021-22 va a jugarse el próximo sábado 28 de mayo de 2022 a las 2:00 PM (hora de Colombia). En esta ocasión, el duelo que definirá al 67.ª campeón de la competencia de clubes más importante del mundo y enfrentará al Real Madrid contra el Liverpool se jugara en el Estade de France, de Paris, Francia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último