En el Exterior

En España ven a Luis Díaz como el “tapado” del Liverpool para ganarle al Real Madrid

Un exjugador del ‘Merengue’ aseguró que todos piensan en Salah y Mané, pero pocos se fijan en que ‘Lucho’ podría ser quien le dé la Champions a los ‘Reds’.

Como la ‘rompió' en las semifinales de la competencia europea, muchos creen que ‘Lucho’ podría ser una de las figuras del partido que consagrará al nuevo campeón. Esto que demostrado con lo que dicen desde la prensa de España sobre Luis Díaz antes de al final de la final de Champions League 2021-22. Es que, según un exjugador del Real Madrid, quien ahora trabaja en medios de comunicación, el colombiano tiene lo necesario para complicar a la defensa ‘Merengue’ y llevar al Liverpool hacia el triunfo.

Lea también:

> Luis Díaz mete más goles que Vinícius en Champions, pero asiste mucho menos

Recomendados

> ‘Pibe’ Valderrama cree que la final de la Champions es un Benzema vs. Luis Díaz

En la tarde del 26 de mayo de 2022, durante la transmisión del reconocido programa ‘El Chiringuito de Jugones’, ‘Javi’ Balboa, exjugador del Real Madrid, señaló algunos jugadores del Liverpool que podrían marcar la diferencia en la final de la Champions. Aunque él destacó a Mohamed Salah y a Sadio Mané, los principales atacantes del equipo inglés, aseguró que ‘Lucho’ es el ‘tapado’ que podría complicar a la defensa ‘Merengue’.

El tema de la ilusión con la que tiene que jugar el Liverpool... Debe decir: nadie nos da como favoritos y es normal si el Madrid gana por la trayectoria que lleva. Pero ellos tiene jugadores muy importantes. Por ejemplo Salah, se habla mucho de Salah. Evidentemente Mané, que está haciendo una gran temporada. Pero, para mí, Luis Díaz es el tapado de la delantera y está haciendo unos partidos sensacionales.

—  'Javi' Balboa

¿Cuándo es la final de la Champions League 2021-22?

La final de la Champions League 2021-22 va a jugarse el próximo sábado 28 de mayo de 2022 a las 2:00 PM (hora de Colombia). En esta ocasión, el duelo que definirá al 67.ª campeón de la competencia de clubes más importante del mundo y enfrentará al Real Madrid contra el Liverpool se jugara en el Estade de France, de Paris, Francia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos