En el Exterior

Luis Sinisterra, elegido como el mejor jugador joven de la Conference League

La joya del Feyenoord tuvo una temporada de consagración, pese al subcampeonato contra la Roma. Su nombre también relució en el onceno ideal.

El Feyenoord de Róterdam dejó muy buenas sensaciones en su campaña europea, donde obtuvo el pase a la final junto con la Roma en la UEFA Conference League. Pese a su derrota por la mínima ante los italianos, no se dejó nada por reprochar.

En parte, la gran campaña de los neerlandeses fue gracias a los goles de Luis Sinisterra, el atacante de 22 años que se lució y dio cátedra de fútbol a lo largo de la temporada. El nacido en Santander de Quilichao fue la gran figura de su conjunto, por lo que ya varios clubes de la élite preguntaron por él.

A lo largo del certamen, marcó 11 tantos y ejecutó 4 asistencias en 18 juegos; además, se le destacó el 81.75% en la precisión de los pases y una velocidad máxima de 32.8 kms/h por partido.

Recomendados

Como si fuera poco, el colombiano fue incluido en la alineación ideal del campeonato. Su nombre aparece sobre el costado izquierdo del ataque, acompañado de múltiples referentes como Dimitri Payet (Olympique de Marsella), Rui Patricio y Tammy Abraham (Roma).

Cabe recordar que Sinisterra fue convocado por Héctor Cárdenas para el próximo amistoso de la Selección Colombia, en el que se medirá ante Arabia Saudita el domingo 5 de junio. Sin embargo, parece que unas molestias impedirían su viaje a la cita con el equipo nacional.

Lea también:

> El Villarreal quiere ‘tirar la casa por la ventana’ y llevarse a David Ospina

> Sadio Mané podría irse del Liverpool y ya el Bayern Múnich pregunta por él

> Mandarlo a la tribuna: el plan que usaría Roberto Carlos para marcar a Luis Díaz

Tags

Lo Último


Te recomendamos