En el Exterior

Luis Díaz le envió un emotivo mensaje al país antes de la final de Champions

El guajiro está totalmente convencido de que va a representar a Colombia de la mejor manera posible. ¿Levantará la ‘Orejona’?

Estamos a pocas horas de la finalísima de la Champions League. El Liverpool se verá las caras frente al Real Madrid en el Stade de France a partir de las 2 p.m. (hora colombiana) el próximo sábado, destacando que podría ser la enorme oportunidad para que Luis Fernando Díaz levante la ansiada ‘Orejona’, su gran sueño desde que era niño.

Antes del gran encuentro, el ídolo de Barrancas no se olvidó del pueblo colombiano, así que decidió enviar un mensaje muy emotivo.

“Sé que tengo su apoyo al 100%. Trataré de representarlos de la mejor manera y salir por la victoria”, señaló Lucho al medio Liverpool Echo.

Luis Díaz ya sabe perfectamente lo que es levantar un título con los Reds, dado que su equipo venció al Chelsea tanto en la final de FA Cup como en la Carabao Cup. Un detalle no menor para anticipar lo que se viene.

La mesa está servida. Díaz se perfila como inicialista para el próximo sábado, como si fuera poco. El viernes en la tarde se realizó el último entrenamiento previo a la final, y se vio muy participativo a Díaz de cara a lo que será el juego.

Lea también:

> Juanfer Quintero, otro deportista que expresó su apoyo a ‘Fico’ Gutiérrez

> Luis Sinisterra, elegido como el mejor jugador joven de la Conference League

> El Villarreal quiere ‘tirar la casa por la ventana’ y llevarse a David Ospina

Tags

Lo Último


Te recomendamos