En el Exterior

Luis Díaz sigue sin creerse que jugará la final de Champions con el Liverpool

#VIDEO Con la humildad que lo caracteriza, ‘Lucho’ señaló que está viviendo un sueño y que no ‘cabe de la dicha’.

Luis Díaz arrasa en las encuestas como mejor fichaje de la Premier League
Luis Díaz en Liverpool (Getty Images)

Aunque la ‘rompió toda’ en las semifinales de la competencia internacional, el extremo guajiro ha demostrado que tiene los pies en la tierra. Como ocurrió en esta ocasión, ya que Luis Díaz dijo que está viviendo un sueño porque jugará la final de la Champions League 2021-22 con el Liverpool. Además, destacó el factor que le permitirá a los ‘Reds’ dejar sin un nuevo título al Real Madrid.

PUBLICIDAD

Vea también:

> Salah, el que faltaba en Liverpool, también le echó ‘piropos’ a Luis Díaz

> “Si me dan la oportunidad, la aprovecharé”, Luis Díaz está listo para la final

En la tarde del 25 de mayo de 2022, el periodista argentino Christian Martin subió a su cuenta de Instagram una fragmento de una corta charla con Díaz. En esta le preguntó sí ya se dio cuenta de todo lo que está logrando, pues está a solo días de jugar la final de la Champions con uno de los mejores equipos en la actualidad. Con la humildad que lo caracteriza, ‘Lucho’ señaló que está viviendo un sueño:

No, ahí me estoy dando cuenta. Tampoco me he dado cuenta de que estoy viviendo un sueño y, la verdad, estoy muy contento y feliz.

—  Luis Díaz

Para concluir, Martin destacó que la presión podría ser la clave del Liverpool para derrotar al Real Madrid. A lo que ‘Lucho’ contestó señalando que esa es la principal característica de los ‘Reds’:

Eso es lo que nos caracteriza a nosotros, vamos a hacer un gran partido y ojalá se nos pueda dar.

—  Luis Díaz

¿Cuándo es la final de la Champions League 2021-22?

La final de la Champions League 2021-22 va a jugarse el próximo sábado 28 de mayo de 2022 a las 2:00 PM (hora de Colombia). En esta ocasión, el duelo que definirá al 67.ª campeón de la competencia de clubes más importante del mundo y enfrentará al Real Madrid contra el Liverpool se jugara en el Estade de France, de Paris, Francia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último