En el Exterior

Luis Fernando Muriel, objetivo de la Juventus para reemplazar a Paulo Dybala

La noticia saltó en Italia y la Vecchia Signora pondría una muy buena plata por el colombiano. Que no lo piense tanto y diga que “sí”, ¿no?

Luis Fernando Muriel está en la mira de la Juventus (Getty Images)

Comienza a mecerse el mercado de pases europeo. Aunque esta temporada todavía no llega a su fin, ya se está pensando en la próxima campaña. Muchísimos jugadores quedarán libres y buscarán nuevos rumbos, entre ellos muchos colombianos. A otros les quedará solo un año, por lo que es el momento de ser vendidos y dejar algo de dinero a sus clubes. Es el caso de Luis Fernando Muriel.

PUBLICIDAD

El delantero de la Atalanta acaba contrato en 2023, pero continúa sin renovar. Por eso, algunos clubes se han fijado en él, aunque ese interés ha quedado en la nada. Ninguno tan fuerte como la Juventus, equipo que necesita suplir la salida de Paulo Dybala, quien no renovó.

Por eso, la Gazzetta Dello Sport apunta a que la Vecchia Signora se fijó en el colombiano y va con todo por él. Quedándole un año de contrato y a juzgar por su edad, el resarcimiento económico no será demasiado alto. El portal especializado Transfermarkt lo valora en 22 millones de euros, por lo que por entre 15 y 20 lo dejarían salir.

Lea también:

> La Roma de Mourinho busca con insistencia a Luis Fernando Muriel

> Carlos Antonio Vélez no quiere más a Muriel en la Selección Colombia

> Muriel apareció en el 11 ideal de la Serie A, la temporada pasada

Juventus ya cuenta con un colombiano en sus filas, Juan Guillermo Cuadrado. Neco renovó por un año más el vínculo en las últimas semanas, por lo que si Muriel aterriza en Turín, serán compañeros.

Tags

Lo Último