Selección Colombia

Tras la goleada a Bolivia, Carlos Antonio Vélez acabó con Muriel y Cuadrado

#VIDEO ¡El reconocido periodista cree que es un irrespeto con otros jugadores que Luis Fernando esté en ‘LA TRICOLOR’! “El nivel de Cuadrado es paupérrimo...”

Aunque ‘la Tricolor’ goleó a los bolivianos y cortó la mala racha, muchos no quedaron a gusto con el desempeño del equipo o de algunos jugadores. Esto quedó demostrado con las críticas de Carlos Antonio Vélez a Luis Fernando Muriel después de Colombia vs. Bolivia, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Vea también:

> Tremendo vainazo de Miguel Borja a los exjugadores que trabajan en medios

> ¡Todos somos paraguayos! Esto tiene que pasar para que Colombia clasifique al Mundial

> ¡Cesó la horrible noche! Colombia ganó, volvió al gol y sigue viva camino a Catar

Justo después del partido, durante la transmisión del programa ‘Planeta Fútbol’ del canal Win Sports, Vélez analizó lo hecho por algunos jugadores de ‘la Tricolor’. Lo más llamativo fueron sus duras palabras sobre Muriel y Cuadrado, a quienes ‘rajó' sin piedad:

“Es lamentable que el técnico no se haya dado cuenta que Muriel no está para estos trotes. Lo de Muriel es perverso, ni siquiera es malo, es perverso. Es que sobra en la selección. ¿Cómo habrá que decirle al técnico que no puede seguir contando con él? Y que si sigue contando con él es una absoluta tozudes, un irrespeto a jugadores como Preciado. Hoy, por ejemplo, Preciado estaba en la tribuna. ¡Preciado estaba en la tribuna! Eso es una falta de respeto absoluta. Ahora, el nivel de Cuadrado es paupérrimo. Y lo de Fabra... Regulo”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#URGENTE #VIDEO Luis Díaz nos sacó del hueco, los resultados se nos dieron y la clasificación ahora no es tan impensada. ¡Paraguay, confiamos en ti! No se pierda la obra de arte de Díaz 👇

Posted by Comutricolor on Thursday, March 24, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos