En el Exterior

¡Merecidísimo! Muriel está en el once ideal de la temporada pasada en Italia

El atlanticense fue premiado por la Asociación Italiana de Futbolistas. Acumuló nada menos que 26 goles en 48 partidos con el Atalanta de Bérgamo

Luis Fernando Muriel, indudablemente, fue y sigue siendo uno de los delanteros más temidos en el fútbol italiana. De la mano con el Atalanta, un “nuevo poderoso” para algunos en el Calcio, ha dejado números escalofriantes para cualquier defensor o arquero.

Recientemente había tenido una lesión Muriel, pero su regreso a las canchas no le sentó nada mal e incluso recibió la convocatoria de Reinaldo Rueda para volver a incluirlo en el seleccionado nacional. En medio de su viaje a Barranquilla, recibe una estupenda noticia para seguir motivado.

El club, a través de sus redes sociales, confirmó que el Tanque fue incluido en el once ideal del fútbol italiano para la temporada 2020-2021, noticia brillante para la carrera del atacante, quien comparte el reconocimiento con figuras como Romelu Lukaku, Cristiano Ronaldo, Federico Chiesa, entre otros.

Recomendados

Muriel marcó 25 goles y ejecutó 10 asistencias en la anterior temporada a servicio del equipo, cuyo entrenador es Gian Piero Gasperini, y además logró estar en la Champions League para el presente certamen tras ubicarse en el tercer lugar de la Liga.

El once ideal está compuesto por Gianluigi Donnarumma en el arco; Achraf Hakimi, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni y Theo Hernández integrando la defensa; Nicoló Barella, Franck Kessie y Federico Chiesa en el mediocampo; el mismo Luis Muriel, Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo comparten el frente de ataque.

Muriel es el único jugador elegido de un club diferente a los tres grandes de Italia, como lo son la Juventus, Milan e Inter.

Lea también: ¡Luis Sinisterra ascendió en el top 10 de los colombianos más valiosos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos