En el Exterior

Terry quedó devastado porque Chelsea perdió, pero eso no evitó que elogiara a Díaz

La leyenda de los ‘blues’ le dedicó unas palabras a ‘Lucho’ luego de que se lució con el Liverpool en la final de la FA Cup.

Mensaje de Jhon Terry a Luis Díaz sobre la victoria del Liverpool contra el Chelsea en la final de FA Cup 2021-22 (Tomado del Instagram del Liverpool / Archivo Getty Images)

Aunque no anotó ni asistió, ‘Lucho’ fue la gran figura de los ‘reds’ en el partido que les dio su segundo título de la temporada. Precisamente por eso hubo un mensaje de John Terry a Luis Díaz sobre la victoria del Liverpool contra el Chelsea en la final de FA Cup 2021-22. Este demostró la buena imagen que el exjugador inglés tiene del extremo colombiano.

PUBLICIDAD

Vea también:

> Luis Díaz sacó carcajadas en el camerino de Liverpool por su paso de baile

Recomendados

> Luis Díaz no deja de impresionar y fue elegido el mejor jugador de la final

En la noche del 14 de mayo de 2022, horas después de que levanta el trofeo de la FA Cup con el Liverpool, ‘Lucho’ utilizó sus redes sociales para demostrar su felicidad por ser campeón nuevamente. Con pocas palabras y una foto luciendo el trofeo y la medalla de campeón, además del premio al mejor jugadores de la final, dejo claro que está viviendo un sueño:

¡What a D R E A M!

—  Luis Díaz

La publicación de Luis Díaz provocó miles de reacciones entre sus seguidores, sus compañeros de la selección Colombia y otros referentes del deporte colombiano. Sin embargo, un comentario de Jhon Terry, uno de los máximos ídolos en la historia del Chelsea, fue lo que llamó la atención. El recordado central inglés dejó claro que la derrota de los ‘blues’ lo dejó devastado. A pesar de esto, se tomó el tiempo de elogiar al extremo colombiano.

Absolutamente devastado, pero tú eres un gran jugador, mi amigo.

—  Jhon Terry
Mensaje de Jhon Terry a Luis Díaz sobre la victoria del Liverpool contra el Chelsea en la final de FA Cup 2021-22

¿Cuándo juega Luis Díaz en la final de la Champions League 2021-22?

La final de la Champions League 2021-22 va a jugarse el próximo sábado 28 de mayo de 2022 a las 2:00 PM (hora de Colombia). En esta ocasión, el duelo que enfrentará al Liverpool y al Real Madrid definirá al 67.ª campeón de la competencia tendrá lugar en el Estade de France, de Paris, Francia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último