En el Exterior

Luis Díaz sacó carcajadas en el camerino de Liverpool por su paso de baile

#VIDEO | ¡Mira cómo baila Luchito! El colombiano se robó el show durante la celebración del título con sus dotes de bailarín.

Luis Díaz sacó carcajadas en el camerino de Liverpool por su paso de baile

Luis Díaz es el hombre de moda en Liverpool y no solo destaca con sus movimientos en la cancha, también lo hace con el baile.

Luis Díaz también brilla en el baile

Las redes sociales de los Reds destacaron los pasos de baile del guajiro en el camerino mientras celebraban el título de la FA Cup.

Vea acá: David Ospina tuvo una majestuosa actuación con unas atajadas que impresionaron

Recomendados

El movimiento del colombiano fue filmado por varios de sus compañeros, entre ellos el inglés Curtis Jones que no podía de la risa con los pasos del guajiro.

Luis Díaz levantó dos trofeos al mismo tiempo

Este sábado se efectuó la última fecha del campeonato portugués para Porto que se había asegurado el título y tras la victoria 2-0 contra el Estoril Praia le entregaron el trofeo para la celebración de campeones de la temporada.

En la celebración que se realizó en Portugal estuvo presente Luis Díaz de manera virtual. El también colombiano Matheus Uribe fue el encargado de comunicarse con el hombre de Liverpool y por una videollamada lo hizo participe de ese festejo.

Vea acá: Luis Díaz hizo historia y levantó trofeos el mismo día en países diferentes

El extremo jugó con los Dragones hasta el mes de enero por lo que también hizo parte de la campaña y es campeón de la liga lusa. En algunas imágenes y videos de redes sociales se observó a Lucho en su doble festejo. En la llamada con sus amigos de Portugal y a la vez en la celebración Reds.

Con Liverpool, Luis Díaz fue el mejor de la final de la FA Cup

Es que la celebración fue por partida doble. Al título ya asegurado con Porto, le sumó en ese mismo instante la FA Cup en la que su equipo superó desde los cobros desde el punto penal a Chelsea en un juego que terminó sin anotaciones.

Vea también: Reglamento de la FIFA es claro y le da mucha esperanza a Colombia de ir al Mundial

En esa disputa, el colombiano tuvo una destacada actuación, al punto que fue designado como el mejor jugador del compromiso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos