En el Exterior

Luis Díaz hizo estragos en la celebración y se le desbarató el trofeo

#VIDEO | ¡Cómo no quererlo! Luchito, emocionado, iba a levantar el trofeo de FA Cup y tuvo tremenda pifia. Es para reírse una y otra vez. 😂😂😂

A Luis Díaz se le cayó la tapita del trofeo cuando festejaba el título
Luis Díaz trofeo FA Cup (Captura de pantalla)

Luis Díaz, la figura del día en el fútbol europeo. De la mano del guajiro, el Liverpool se consagró campeón de la FA Cup tras eliminar en la vía de penales al Chelsea. Ya es el tercer título para el atacante colombiano en lo que va de temporada.

PUBLICIDAD

Lo más cómico de todo ocurrió en el momento de celebración. Después de que todo el equipo subiera al palco de Wembley, como es habitual para levantar el título, a Luis Díaz se le notaba muchísima emoción.

Le entregaron el trofeo al equipo y lógicamente lo levantó primero Jordan Henderson, el capitán del club. El volante le entregó el reconocimiento a Luis Díaz... ¡y miren todos lo que pasó!

A Lucho se le resbaló la tapa del trofeo, increíblemente. Todos rompieron en risas y Lucho de inmediato entregó el título a otro compañero. ¡Qué personaje es el gigante de Barrancas!

Lea también:

> Luis Díaz es el favorito de Klopp: conmovedor abrazo para celebrar el título

> El gesto de Luis Diaz, fundamental para el título de FA Cup en Wembley

> ¡Orgullo inmenso! Luis Díaz, el gran campeón de la FA Cup con el Liverpool

Había que tomarlo con humor también. El Liverpool llega afinado para el cierre de Premier League y la finalísima de Champions, donde se medirá al temido Real Madrid.

Tags

Lo Último