En el Exterior

Se veía venir: Davinson Sánchez, en la lista de transferibles del Tottenham

Definitivamente el zaguero no pasó el examen con Antonio Conte, quien le abrió la puerta de salida para el próximo mercado de fichajes. ¿Ustedes dónde lo ven?

Pese a que hay colombianos que brillan en el fútbol de Europa actualmente, las noticias no son favorecedoras para todos. Davinson Sánchez vive su peor momento futbolístico desde que fue transferido al Tottenham desde el Ajax, y todo pinta que su ciclo en los Spurs ya se cumplió.

Fuentes cercanas a Antonio Conte, entrenador del club londinense, confirmaron que hay varios jugadores en la lista de salida. Uno de ellos es el defensor colombiano, quien ha sido inicialista en 22 oportunidades a lo largo de la temporada, anotando dos goles.

Pese a los aparentes registros a su favor, no es titular desde el 13 de febrero, cuando su equipo perdió de local 0-2 frente al Wolverhampton. Fue en ese partido, que Sánchez perdió en definitiva el puesto como inicialista.

Recomendados

Lea también:

> Jürgen Klopp admitió que tuvo desesperación por el fichaje de Lucho Díaz

> “Lo que vivo aquí es una locura”: Borré no se cambia por nadie en Frankfurt

> Del ‘Tino’ a Borré, los 9 colombianos en llegar a la final de la Europa League

Otros jugadores formarían parte de la lista: Steven Bergwijn, Giovani Lo Celso (semifinalista con el Villarreal), Tanguy Ndombelé, Harry Winks, Joe Rodon, Lucas Moura y Matt Doherty. Esto lo dio a conocer Daily Mirror.

Por ahora, los Spurs deberán sumar de a tres frente a Liverpool, su próximo rival el sábado 7 de mayo a la 1:45 p.m. (hora de Colombia).

Cabe recordar que están en la quinta colocación de la Premier League (61 puntos, a dos del Arsenal). Por ahora, no les alcanza para meterse a la Champions, su gran objetivo; si todo sigue así, les tocará conformarse con la Europa League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos