En el Exterior

Luis Díaz se robó el show en la presentación del nuevo uniforme del Liverpool

#VIDEO El guajiro tuvo mucho protagonismo en la campaña con la que presentaron la camiseta de los ‘reds’ para la temporada 2022-23.

Luis Díaz presentó el uniforme de local del Liverpool para la temporada 2022-23 (Tomado del Instagram del Liverpool)

Aunque todavía no cumple seis meses en la plantilla, el colombiano ya es uno de los jugadores más importantes y queridos por la hinchada de los ‘reds’. Es que sus grandes actuaciones, tanto en Premier como en Champions League, permitieron que los seguidores del equipo de Jürgen Klopp se ‘enamoraran’ de él. Precisamente por eso, Luis Díaz presentó el uniforme de local del Liverpool para la temporada 2022-23 en compañía de otros referentes y líderes del plantel.

PUBLICIDAD

Vea también:

> ¿Cuánto cuesta ir a ver a Luis Díaz en la final de la Champions League?

> “Luis Díaz es tres veces Joao Félix”, en España no creen cómo se les escapó

En la mañana de 5 de mayo de 2022, el Liverpool lanzó su campaña publicitaria para presentar la camiseta de local que usará en la temporada 2022-23. ‘Lucho’ y otros referentes de la plantilla lucieron la sencilla prenda, la cual demuestra que, como dicen, ‘menos es más’.

Pero eso no es todo, ya que Luis Díaz protagonizó en solitario uno de los mensajes que el club inglés mandó a sus hinchas para presentar el nuevo uniforme:

¿Cuándo es la final de la Champions League 2021-22?

La final de la Champions League 2021-22 va a jugarse el próximo sábado 28 de mayo de 2022 a las 2:00 PM (hora de Colombia). En esta ocasión, el duelo que enfrentará al Liverpool y al Real Madrid definirá al 67.ª campeón de la competencia tendrá lugar en el Estade de France, de Paris, Francia.

> >Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último