En el Exterior

Andy Robertson cree Luis Díaz será un jugador ‘aterrador’ la próxima temporada

El referente del Liverpool destacó el potencial de ‘Lucho’, quien lo tiene sorprendido desde que llegó.

Desde que fue figura en el partido que clasificó a los ‘reds’ a la final de la Champions League 2021-22, varios integrantes de la plantilla elogiaron al guajiro. Como ocurrió en esta ocasión, ya que hubo un comentario de Andrew Robertson sobre el futuro de Luis Díaz en el Liverpool. Este apuntó al jugador en que podría convertirse ‘Lucho’ si sigue en este nivel.

Vea también:

> “La fortaleza de Luis está en la crianza que se le dio”, padre de Luis Díaz

Recomendados

> “Luis Díaz es tres veces Joao Félix”, en España no creen cómo se les escapó

En la rueda de prensa posterior a la victoria contra Villarreal en la semifinal de la Champions, Robertson analizó el desempeñó de Díaz, quien entró en el segundo tiempo, anotó y comandó la remontada. Sus declaraciones, que fueron compartidas por el diario inglés Liverpool Echo, incluyeron una predicción bastante interesante:

Ha sido especial. Hemos tratado de ayudarlo tanto como podemos. Sabemos lo difícil que es llegar en enero y los entrenadores lo han puesto al día, pero es un jugador especial, especial. El talento que tiene y las ganas de ganar, nos encaja perfectamente.

Fue difícil sacar a Jota, ya que ha estado excelente esta temporada, pero Luis marcó una gran diferencia. Empezó a driblar y empujarlos hacia atrás. Fue una muy buena mitad de él.

Es un placer jugar con él y espero que solo mejore con una pretemporada completa, lo cual da miedo. Pero lo que está haciendo ahora es bastante especial.

—  'Andy' Robertson

¿Cuándo es la final de la Champions League 2021-22?

La final de la Champions League 2021-22 va a jugarse el próximo sábado 28 de mayo de 2022 a las 2:00 PM (hora de Colombia). En esta ocasión, el duelo que definirá al 67.ª campeón de la competencia de clubes más importante del mundo tendrá lugar en el Estade de France, de Paris, Francia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos