En el Exterior

Luis Díaz entró en el once ideal de la semana en Champions. ¡Ultraofensivo!

‘Lucho’ la rompió toda con el Liverpool en las semifinales y no para de recibir reconocimientos. Lo que haría el colombiano compartiendo ataque con Benzema...

Incluyeron a Luis Díaz en el equipo ideal de las vuelta de semifinales de Champions League 2021-22 (Archivo Getty Images)

Debido a que fue la gran figura del Liverpool en el duelo que lo clasificó a la final de la competencia europea, el colombiano ha recibido elogios de la prensa, de referentes del fútbol mundial y ahora le dieron un interesante reconocimiento. Resulta que incluyeron a Luis Díaz en el equipo ideal de la vuelta de semifinales de Champions League 2021-22, distinción que compartió junto a otros ‘cracks’ que brillaron con sus respectivos equipos.

PUBLICIDAD

Vea también:

> Luis Díaz se robó el show en la presentación del nuevo uniforme del Liverpool

> ¿Cuánto cuesta ir a ver a Luis Díaz en la final de la Champions League?

En la mañana del 5 de mayo de 2022, la Champions League, a través de sus redes sociales, publicó el equipo ideal de los partidos de vuelta de las semifinales. Como se esperaba, ‘Lucho’ Díaz fue incluido y compartió un tridente de ataque con Karim Benzema y Rodrygo. Lo llamativo es que el once puede definirse como ultraofensivo, ya que contó con una línea de tres defensas y cinco delanteros, aunque dos de ellos aparecen como carrileros.

¿Cuándo es la final de la Champions League 2021-22?

La final de la Champions League 2021-22 va a jugarse el próximo sábado 28 de mayo de 2022 a las 2:00 PM (hora de Colombia). En esta ocasión, el duelo que enfrentará al Liverpool y al Real Madrid definirá al 67.ª campeón de la competencia tendrá lugar en el Estade de France, de Paris, Francia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último