En el Exterior

Falcao, el colombiano que lleva más goles en Europa desde hace doce años

El ‘Tigre’ acumula hasta la fecha nada menos que 201 tantos. Su perseguidor es Luis Fernando Muriel, con 130. ¡Histórico lo del samario!

Desde el 2010, se evidenció que los colombianos se cotizaban más para formar su consagración en Europa. Radamel Falcao García, con su trabajo goleador, logró deslumbrar principalmente en España y Francia, siendo recordado de gran manera.

Para recapitular el balance de los atacantes colombianos en Europa, Transfermarkt publicó un informe sobre los que llevan más goles en el viejo continente. Allí Falcao arrasó con todos, dado que el actual jugador del Rayo Vallecano dio un registro acumulado de 201 goles.

En cuanto a los demás, en el segundo lugar permanece Luis Muriel con 130 goles, tan solo tres por encima de Carlos Bacca, el recordado goleador del Sevilla y Milán (127 tantos).

Recomendados

Por su parte, Duván Zapata se ubica en el cuarto lugar con 124 goles; lo siguen Alfredo Morelos (113), Jackson Martínez (107) y James Rodríguez (100).

Cabe recordar que Jackson, quien no paraba de hacer goles en el Porto, es el único jugador no activo en la lista de anotadores. El más joven de todos, Alfredo Morelos con 25 años, tiene más oportunidades de escalar en ella.

Lea también:

> Francisco Maturana estuvo a un pie de dirigir al Real Madrid, pero no quiso

> Luis Sinisterra, opción latente para reforzar al Arsenal la próxima temporada

> ¿James a la Premier? Su agente lo habría ofrecido a un equipo importante

Tags

Lo Último


Te recomendamos