Selección Colombia

¿Al fin qué con los convocados de la ‘Tricolor’? Ya hay razones por la demora

Se decía que el listado de citados iba a estar listo el viernes, pero se tomó una decisión.

Jugador de la selección Colombia jugará en el Crystal Palace de Inglaterra

La Selección Colombia de Mayores, en cabeza de Néstor Lorenzo, está a la expectativa de sus dos próximos rivales en las fechas de fogueo. Irak y Alemania serán los próximos oponentes del equipo nacional, que seguramente planeará darle minutos a varios jugadores llamados a estar en el recambio de cara a las próximas competiciones.

Hay un tema que ha generado revuelo y que, por supuesto, dividió opiniones entre los hinchas y la misma prensa: ¿en la Selección deben llamar a los que actualmente compiten finales? ¿O la cita con la ‘Tricolor’ es más importante que cualquier otra cosa? Lo cierto es que la postura de los clubes radica en que no se los lleven, pues alteraría seguramente el nivel en la recta final de la competencia liguera.

Lo cierto fue que una convocatoria falsa salió a la luz el pasado viernes, y engañó a más de un periodista reconocido que esperaba la lista.

Recomendados

Lea también: En pleno programa: hasta ‘Pacho’ Vélez cayó en la convocatoria falsa de la ‘Tricolor’

¿Cuándo darán la convocatoria de la Selección Colombia?

Una voz autorizada con cercanía a la FCF dio la versión oficial. Se trata del periodista Carlos Antonio Vélez, el reconocido analista deportivo que ha seguido de cerca lo que ocurre internamente con la ‘Tricolor’.

Después de que todo el mundo esperaba la lista oficial el viernes, al otro día Vélez indicó que deben esperar hasta el próximo lunes, esto con una razón fundamental y justa con los equipos que están en competencia, tanto en Liga BetPlay como en el Mundial Sub-20 de Argentina.

“La razón del aplazamiento es sencilla... esperan qué va a suceder en la cuarta fecha de la Liga y el resultado de la Sub-20. Algo podría cambiar”, indicó el analista en sus redes sociales.

¿Cuándo jugará la Selección Colombia?

La ‘Tricolor’ tendrá su primer reto amistoso ante Irak el viernes 16 de junio a las 2:00 p.m. (hora de Colombia), mientras que posteriormente jugará frente a Alemania a la 1:45 p.m. del martes 20 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos