Selección Colombia

En pleno programa: hasta ‘Pacho’ Vélez cayó en la convocatoria falsa de la ‘Tricolor’

El reconocido periodista cayó en la trampa por un compañero, quien le había mandado la supuesta convocatoria.

'Pacho' Vélez cayó en la convocatoria falsa de la Selección Colombia

Hay altas expectativas por quiénes van a integrar la Selección Colombia de Mayores para los amistosos ante Irak y Alemania. Los dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán dichos partidos de fogueo para consolidar una idea y, por supuesto, ir probando jugadores que sirvan de recambio para las futuras competiciones, tanto para Copa América como las Eliminatorias al Mundial de 2026.

Entretanto, así como hay notables expectativas, también hay gran preocupación de los clubes que actualmente militan en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. ¿Por qué? Se presumía que Lorenzo iba a contar con los servicios de varios jugadores, quienes podrían perderse las fechas finales del campeonato.

Ya Millonarios lo sentirá, pues uno de sus capos en la defensa, Juan Pablo Vargas, fue convocado por Luis Fernando Suárez para integrar la Selección de Costa Rica.

Recomendados

Lea también: Hugo Rodallega ‘cayó’ en convocatoria falsa de la ‘Tricolor’ y desató las risas

La convocatoria falsa de la Selección Colombia

Se supone que el pasado viernes debía salir la convocatoria oficial de la ‘Tricolor’; sin embargo, hubo un cambio repentino de planes, pues se supo que ya iba a salir para la otra semana con algunos ajustes. Lo cierto es que todo el periodismo deportivo nacional quedó muy expectante de conocer el llamado.

A su vez, algunos líderes de opinión cayeron en una convocatoria falsa que se difundió en redes sociales. El mismo Hugo Rodallega, jugador de Santa Fe, cayó en el aparente llamado a uno de sus compañeros en Santa Fe y lo felicitó. Asimismo, un montón de periodistas reconocidos fueron víctimas del ‘fake’.

‘Pacho’ Vélez mencionó la convocatoria falsa en pleno programa

A través del reconocido espacio de ‘En La Jugada’ en RCN Radio, dirigido por Antonio Casale, uno de sus compañeros, Francisco ‘Pacho’ Vélez, empezó a mencionar cada uno de los nombres repentinamente. Todo había sido porque Luis Arturo Henao, quien comparte cámara con él en ESPN, se la había mandado al grupo.

Al leer los nombres y tocar el “James Rodríguez: desempleado”, Nicolás Samper le preguntó si estaba seguro de que la convocatoria era real, a lo que ‘Pacho’ le dijo que Henao se la mandó. Esto conllevó a que Samper le dijera que es falsa la citación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos