Selección Colombia

¡Qué padrino! Tomás Ángel reveló que megaestrella del fútbol es uno de sus consejeros

VIDEO | El delantero de la Selección Colombia y de Atlético Nacional recordó una anécdota con este hombre que fue campeón del mundo.

Tomás Ángel reveló cuál estrella del fútbol mundial es uno de sus grandes consejeros.

La Selección Colombia venció por 5-1 al seleccionado de Eslovaquia este miércoles y clasificó a los cuartos de final del Mundial Sub-20 que se disputa en Argentina. El equipo dirigido por Héctor Cárdenas tuvo un primer tiempo en el que no pudo vulnerar el arco rival, pero en la segunda mitad los goles llovieron.

Óscar Cortés (48′, 90′+4) y Tomás Ángel (52′, 63′), ambos con un doblete, y Yaser Asprilla (50′) fueron los anotadores de los cinco tantos que le dieron la goleada. Por supuesto, el delantero de Atlético Nacional fue una de las figuras del encuentro y habló con los medios al final del partido.

Vea acá: ¿Cuándo juega Colombia en 4tos de final del Mundial Sub-20? Prográmese para ver el partidazo contra Italia

Recomendados

¿Quién la estrella del fútbol que aconseja a Tomás Ángel?

Tras finalizar el duelo de cuartos de final de la Copa del Mundo, Ángel habló con ‘DSports’ e hizo un análisis sobre su actuación. Además, como ya es habitual, le hablaron de su padre, el exfutbolista Juan Pablo Ángel, quien es su gran guía en esta carrera.

Vea también: Carlos Antonio alabó a Tomás Ángel, pero le recordó su “prepotencia” en la Selección

Además, como curiosidad, Ángel habló sobre Thierry Henry, el exfutbolista francés y ahora técnico, que compartidó con su padre en el New York Red Bull de la Major League Soccer (MLS). El atacante ‘verdolaga’ manifestó que “lo quiere un montón”, que sus consejos siempre están en su cabeza.

Yo lo quiero (Thierry Henry) un montón, sabe que lo aprecio... obviamente, hablar con él y sus consejos siempre están en mi cabeza.

Una anécdota bonita, no sé. Yo creo que en estos días yo estaba jugando en Nacional, que probablemente me faltaba un poco volver al gol y hablé con él, y justo cuando habló con él a la semana hice gol en el clásico y después doblete en otro clásico.

—  Tomás Ángel

¿Cuándo juega Colombia ante Italia por los cuartos de final del Mundial Sub-20?

El duelo de la Selección Colombia ante el seleccionado de Italia, por los cuartos de final de este Mundial Sub-20 de Argentina, está pactado para el próximo sábado a partir de las 4:00 p. m. en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos