Selección Colombia

Carlos Antonio alabó a Tomás Ángel, pero le recordó su “prepotencia” en la Selección

AUDIO | El analista resaltó lo hecho por el jugador de Nacional, pero le habló de supuestos episodios negativos con sus compañeros.

Carlos Antonio Vélez habló sobre el caso de Tomás Ángel y los supuestos desencuentros que tuvo con sus compañeros de la Selección.

Este miércoles, la Selección Colombia venció por 5-1 al seleccionado de Eslovaquia y consiguió su pase a los cuartos de final de la cita orbital. Los dirigidos por Héctor Cárdenas tuvieron un primer tiempo en el que desperdiciaron varias opciones, pero para su fortuna la catarata de goles se dio en la segunda mitad.

Los autores de los goles fueron Óscar Cortés (48′, 90′+4) y Tomás Ángel (52′, 63′), ambos con un doblete, mientras que Yaser Asprilla (50′) sumó una pintura de gol para lo que fue una goleada contundente para concretar la clasificación.

Vea acá: ¿Cuándo juega Colombia en 4tos de final del Mundial Sub-20? Prográmese para ver el partidazo contra Italia

Recomendados

Carlos Antonio Vélez destacó a Tomás Ángel, pero lo hizo con una ‘pulla’

Este jueves, Carlos Antonio Vélez habló en su espacio ‘Palabras Mayores’ del programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 sobre lo ocurrido con ‘La Tricolor’. El analista destacó que el primer tiempo se le “embolató” a los de Cárdenas, pero que en la segunda parte, por la “mano” del técnico, el equipo mejoró sustancialmente.

Vea también: Narrador argentino le ‘daba palo’ a Nigeria y en segundos lo ‘callaron’ con un gol

Vélez no dejó pasar la actuación de Ángel, a quien destacó por sus dos goles, sin dejar a un lado los otros tantos que desperdicio. El comentarista dejó claro que hubo una mejoría del atacante del Atlético Nacional, aunque indicó que debe dejar gestos de prepotencia del pasado.

Hasta Ángel se vio bien, ha hecho un buen Mundial. Un jugador que en Nacional tuvo mil oportunidades y no aprovechó ninguna.

Tozudamente insistían con él. Ahora en Selección llega porque Durán no está y la idea era que alternara, y ha alternado, pero ha superado al otro ‘9′ (...)

Ayer, sí, en el momento en que el rival estuvo entero, no fue operativo. Cuando el rival no estuvo entero, aprovechó y eso está bien, eso es válido también.

Y está en crecimiento, eso sí, no nos lo vayan a meter por los ojos porque aquí generalmente le meten a uno los jugadores por los ojos. Que se ganan las vainas.

Y yo creo que, en mi caso, la valoración que le hago ahora, es mucho mejor que la que hacía hace dos meses. Yo ahora lo veo mucho mejor y si se maneja con sus compañeros, sus compañeros lo van a querer, no le van a hacer el asco.

Bueno, esos son también pecados de juventud, no crea. Y eso se va corrigiendo, él va creciendo y va entendiendo que con esas prepotencias no puede ir a ninguna parte.

—  Carlos Antonio Vélez

* Escuchar desde el minuto 12:03

¿Cuándo juega Colombia ante Italia por los cuartos de final del Mundial Sub-20?

El duelo de la Selección Colombia ante Italia, por los cuartos de final de este Mundial Sub-20, está pactado para el próximo sábado a partir de las 4:00 p. m. en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos