Selección Colombia

Carlos Antonio le bajó al “visaje” y reveló el platal que piden por crack de la Sub-20

AUDIO | El analista le bajó la caña a los rumores sobre un jugador de la Selección Colombia e indicó la cifra que pide el dueño de sus derechos por su pase.

Jugador de la Selección Colombia solo sería vendido por unos 30 millones de libras esterlinas.

La Selección Colombia Sub-20 consiguió su clasificación a la segunda fase del Mundial de la categoría, luego de sus victorias ante Israel y Japón por 2-1. Los dirigidos por Héctor Cárdenas han conseguido dos importantes remontadas y ya están entre los mejores 16 seleccionados del torneo.

Como ya es habitual en estos torneos, ya se ha comenzado a hablar sobre varios equipos interesados en jugadores del representativo colombiano. Kevin Mantilla y Jhon Vélez son dos de los jugadores que estarían en el radar del Oporto, solo por citar un ejemplo.

Vea acá: “Él no pudo”: Tomás Ángel le tiró una ‘puyita’ a su papá y le recordó una gran deuda

Recomendados

¿Cuál es el jugador de la Selección Colombia que solo sería vendido por un dineral?

Este viernes, en espacio ‘Palabras Mayores’ del programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Carlos Antonio Vélez habló sobre este tema, en específico, el caso del atacante Yaser Asprilla, a quien ya lo han puesto en el radar de varios clubes europeos.

Vea también: Quintero se ‘enamoró’ de un jugador de la selección Colombia que la está rompiendo en el Mundial

Sin embargo, el analista manifestó que este jueves empezaron con el “visaje” de que podría ser vendido a otro equipo y que la realidad está muy clara en este aspecto. De acuerdo a lo dicho por Vélez, los derechos de Asprilla son propiedad de Gino Pozzo, quien es dueño del Watford, club en el que limita el juvenil, y del Udinese de Italia.

El periodista insistió en que puede haber una gran cantidad de veedores o scouts en este torneo, que estén interesados en Yaser, pero lo cierto es que el empresario ha señalado que solo venderá al canterano del Envigado cuando este valga “más de 30 millones de libras esterlinas”, una suma para nada despreciable.

Lo de Yaser Asprilla es esto: ayer empezaron con el visaje, que hay 50 equipos que se pelean porque se quieren llevar a Yaser Asprilla y no sé qué. Mire, Yaser Asprilla está vendido desde hace rato y yo sé por qué se los digo.

Yaser Asprilla pertenece a un señor llamado Gino Pozzo. Gino Pozzo es el dueño del Watford y del Udinese. Pueden tener todos los veedores allá (Mundial Sub-20 de Argentina) y si les gusta, simplemente tienen que ir a hablar con él. Y él, de acuerdo a lo que le ha dicho a su entorno, el día que Asprilla valga más de 30 millones de libras esterlinas, ese día él lo va a vender.

—  Carlos Antonio Vélez

* Escuchar desde el minuto 17:58

Tags

Lo Último


Te recomendamos