Selección Colombia

Quintero se ‘enamoró’ de un jugador de la selección Colombia que la está rompiendo en el Mundial

El talentoso volante demostró su gusto por el juego del integrante de ‘La Tricolor’.

Hinchas del fútbol colombiano se burlaron de Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero se enamoró de un jugador de la selección Colombia Sub-20 y lo demostró con un mensaje en sus redes sociales. ‘Juanfer’, quien anda lejos del panorama mediático desde que se lesionó, apareció para elogiar a uno de los futbolistas más prometedores del país.

Le puede interesar: Yaser Asprilla la ‘mandó a guardar’ tras una fantástica ‘tocata’ de Colombia en el Mundial Sub-20

Luego del partido contra Japón, Juan Fernando Quintero utilizó sus redes sociales para referirse al juego de Yaser Asprilla. Con una palabra y un emoticón, el volante del Junior de Barranquilla dejó claro que está enamorado de Yaser.

Recomendados

“YASER”, Juan Fernando Quintero

El gol de Yaser Asprilla en el Mundial Sub-20.

En el minuto 52 del partido, cuando Japón ganaba 1-0, la selección Colombia armó una jugada de ataque por la banda izquierda. Tras una ‘tocata’, Yaser Asprilla, apareció en el centro del área y empujó el balón dentro del arco japonés.

¿Cuándo es el próximo partido de la selección Colombia?

Tras la victoria contra Japón, los colombianos tendrán que ratificar su buen momento en el último partid de la fase de grupos. El duelo será contra Senegal, el actual campeón de la Copa Africana Sub-20, el próximo 27 de mayo de 2023 a las 4:00 PM (hora de Colombia).

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos