Selección Colombia

Hay goles para la Sub20: Mateo Mejía la rompió con Manchester United y vacunó al Arsenal

VIDEO | El delantero colombo-español marcó un verdadero golazo ante los ‘Gunners’ en la categoría Sub-21 de Inglaterra.

El colombiano Mateo Mejía anotó gol con el Manchester United Sub-21.

La Selección Colombia Sub-20 terminó su gira por España con un aplastante triunfo por 18-0 sobre el Real Murcia Sub-21 de ese país. Los dirigidos por Héctor Cárdenas se alistan para lo que será el Mundial de su categoría, el cual ya no se disputará en Indonesia sino en Argentina.

Esto, por supuesto, ha generado polémica porque la ‘Albiceleste’ se clasificará a este certamen por ser anfitrión del torneo y no por lo hecho en el Campeonato Sudamericano, en el cual terminaron eliminados de forma estrepitosa. Más allá de esto, ‘La Tricolor’ busca armar la mejor plantilla para este certamen y para ello, sigue de cerca lo que hacen los futbolistas seleccionables que están en Europa.

Vea acá: Fútbol champagne: esta es la figura de la ‘Tricolor’ Sub-17 que se ‘bailó’ a Uruguay

Recomendados

Mateo Mejía y su golazo con el Manchester United Sub-21

Uno de los jugadores que resultar ser una importante opción para Cárdenas en el ataque de Colombia es José Mateo Mejía. Este futbolista, que nació en Zaragoza (España), pero es de padres colombianos, hace parte del Manchester United en la categoría Sub-21 y este viernes fue protagonista.

Vea también: ¿Un potrero con arcos? La Sub-17 debutó y la vergonzosa cancha, además del apagón, se robaron el show

Por la jornada 23 de la Premier League 2 (Categoría Sub-21), el Manchester United recibió en Old Trafford a su similar del Arsenal. Los visitantes se fueron en ventaja gracias a un tanto de Khayon Edwards al minuto 20, sin embargo, la alegría no duro mucho porque solo cuatro minutos después, Mejía anotó un golazo con un remate cruzado en el área ‘gunner’ y puso lo que terminó siendo un empate a un tanto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos