Selección Colombia

El ‘Pibe’ prendió ‘el ventilador’ y reveló lista de jugadores que demandaron a la FCF

AUDIO | El histórico ‘10′ de la Selección Colombia habló sobre la demanda que tiene contra la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) por el uso de su imagen.

El 'Pibe' reveló nombre de jugadores y exjugadores que tienen demandada a la FCF.

La Selección Colombia se medirá este viernes a Corea del Sur en el primero de dos partidos que tendrán en su gira por territorio asiático durante las próximas fechas FIFA. Néstor Lorenzo tendrá la oportunidad de probar a más jugadores y de ir puliendo el once titular de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial de 2026.

A propósito del regreso de ‘La Tricolor’ a la acción, una de las voces que ha sido noticia durante estos días es la de Carlos Valderrama. El ‘Pibe’ ha manifestado diversas opiniones como la crítica por el viaje de Juan Fernando Quintero, quien presuntamente estaría lesionado.

Vea acá: “Déjense de joder”, Carlos Antonio Vélez estalló contra Juan Fernando Quintero

Recomendados

‘Pibe’ Valderrama habló sobre jugadores que demandaron a la Federación Colombia de Fútbol

Este jueves, el ‘Pibe’ habló en el programa ‘El VBAR’ de Caracol Radio sobre diversos temas y no cayó a la hora de hablar de las malas actuaciones de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). El samario señaló que antes no lo había podido hacer por recomendación de sus abogados, pero ahora reveló que interpuso una demanda a la FCF por el uso de su imagen sin su consentimiento.

Vea también: ¿Cuánto vale la camiseta de la Selección Colombia inspirada en Caño Cristales?

Pero no paró allí, Valderrama se atrevió a decir que con la lista de jugadores que tomaron las vías judiciales contra la FCF se podría armar un equipo de fútbol. Incluso, se atrevió a dar algunos nombres de quienes han interpuesto también demandas contra esta entidad por el mismo motivo.

Óscar Córdoba, Vanessa Córdoba, Nicole Regnier, Francisco ‘Pacho’ Maturana, Faustino Asprilla, Víctor Hugo Aristizábal, Iván René Valenciano, José Adolfo ‘Tren’ Valencia, Juan Pablo Ángel y Arnoldo Iguarán.

* Escuchar desde el minuto 1:32:13

Tags

Lo Último


Te recomendamos